ENTREGARÁN ESCRITURAS DE LA LEY PIERRI

Este jueves (4), en Hilario Ascasubi.

La Secretaría de Legal y Técnica del Municipio de Villarino comunicó que, este jueves (4), se realizará el acto de entrega de escrituras de Ley Pierri y Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El evento tendrá lugar a partir de las 9, en la sede del Club Social y Deportivo de Hilario Ascasubi, y en el mismo estarán representadas todas las localidades del distrito.

Se trata de un acto masivo de regularización de escrituras bajo la Ley Pierri (24.374), gestionadas desde esa área del municipio, en conjunto con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura provincial.

Para la ocasión, está prevista la entrega de 40 escrituras a familias que han concluido los trámites correspondientes, a la vez que otras 500 fueron notificadas para que ese día puedan finalizarlos.

El trámite, muy sencillo y totalmente gratuito, exige como requisito “que hayan pasado diez (10) años desde la inscripción de la escritura de la ley 24.374 en el Registro de la Propiedad (fecha que figura en el sello que se encuentra en el dorso de la escritura)”.


Cabe aclarar, se dijo, que aquellos vecinos que ya cuenten con su escritura de consolidación, o bien hayan iniciado ante un RNRD de Villarino el trámite para obtenerla, no necesitarán concurrir al operativo de escrituración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS