SESIÓN DE PRÓRROGA EN EL HCD

El cuerpo dará ingreso al proyecto de presupuesto 2015.                                              
Sesión ordinaria de prórroga tiene prevista el Honorable Concejo Deliberante de Villarino. El cuerpo está convocado para, este miércoles (3), a las 9.30, en el palacio municipal, altos de Moreno 41 de Médanos. Abordará, entonces, con la presidencia de su titular, Néstor Fabián Giambartolomei, el siguiente orden del día

ACTAS A APROBAR

COMUNICACIONES OFICIALES

DICTÁMENES DE COMISIÓN

Legislación

Asunto 9.783: Concejales del bloque UCR elevan proyecto de ordenanza sobre la prohibición de fabricación, deposito, venta y/o utilización de artículos de pirotecnia.                            

Asunto 10.146: Luis Mario Antoniuk, secretario de Gobierno, eleva proyecto de ordenanza referente a adhesión a ley Nº 14.449 de promoción del hábitat en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Hacienda

Asunto 10.173: Luis Mario Antoniuk, secretario de Gobierno, eleva proyecto de ordenanza referente “cálculo especial para el pago de deudas de forma contado para los contribuyentes que no hayan cumplimentado con las obligaciones impuestas por las ordenanzas fiscal e impositiva. 

Educación y Cultura

Asunto 10.167: Grupo Scout 241 “Sagrado Corazón de Jesús”, jefa, Geraldina Reyuk, eleva nota solicitando declarar de interés municipal a la Primera Carrera Aventura.

Seguridad y Prevención del Delito

Asunto 10.166: Concejal del bloque unipersonal Integración Vecinalista, Juan Cruz Vidal, eleva proyecto de resolución referente a “hechos de inseguridad en la localidad de Teniente Origone.

Legislación y Hacienda

Asunto 10.155: Concejales del bloque de la Unión Cívica Radical, elevan proyecto de ordenanza referente a “reconocimiento y homenaje a los héroes de la Guerra Malvinas.

PROYECTOS / ASUNTOS DE CONCEJALES

Asunto 10.187: Concejales del bloque Acción por Villarino, elevan proyecto de comunicación referente al incendio ocurrido en la planta de tratamiento de residuos de la localidad de Médanos. Acompañan bloques Unión Cívica Radical y Frente Renovador Villarino.

Asunto 10.189: Concejales del bloque Frente para la Victoria/Partido Justicialista elevan proyecto de ordenanza referente a regular el funcionamiento de las pensiones de personas en la zona sur del distrito.

ASUNTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

Asunto 10.176: Abel Rap, subsecretario de Desarrollo Social, eleva nota a consideración del Honorable Cuerpo referente a “centro de día para la atención integral de niños y niñas en situación de riesgo social y casa de abrigo en la localidad de Médanos”.

Asunto 10.182: Patricia Cobello, intendente; y Eduardo Martín Gil, subsecretario de Gobierno, elevan promulgación de la ordenanza 2724: “Designase con el nombre de Escenario, Palco Mayor Juan Carlos Orrantía, ubicado en el predio del ferrocarril, estación Pedro Luro.”

Asunto 10.188: Luis Mario Antoniuk, secretario de Gobierno, eleva proyecto de ordenanza referente al presupuesto de gastos y recursos para el ejercicio 2015, proyecto de ordenanza complementaria y de ordenanza fiscal e impositiva.

ASUNTOS DE PARTICULARES

Asunto 10.179: Vecinos de la localidad de Médanos, elevan nota solicitando la colocación de un lomo de burro en la calle Rivadavia al 600.

RESPUESTAS EN SECRETARÍA (SEGÚN ARTÍCULO 109 DEL RELAMENTO INTERNO)

Asunto 10.184: Luis Mario Antoniuk, secretario de Gobierno, eleva dictamen del secretario Legal y Tecnico, doctor Rodrigo Dulsan referente al asunto 9783, proyecto de ordenanza sobre prohibición de fabricación, depósito, venta y utilización de artículos de pirotecnia.

Asunto 10.185: Ingeniero Gustavo César Torres, jefe del Distrito 19 de Vialidad Nacional, eleva respuesta a minuta de comunicación 1370.


Asunto 10.186: Luis Mario Antoniuk, secretario de Gobierno, eleva nota explicando la causa de ausencia, a la citación del secretario de Obras Públicas, ingeniero Alejandro Meneses para el día miércoles 3 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS