BEVILACQUA HIZO UNA VISITA A LA CASTELLANA



 Será el primer parque eólico de AGERVI.

El intendente municipal, doctor Carlos Bevilacqua,  visitó la obra de lo que será el Parque Eólico en “La Castellana”, el primero de los dos parques que Villarino tiene proyectados en la Agencia de Energías Renovables de Villarino (AGERVI) para incursionar en la producción de energías renovables.


En dos  meses estarán recibiéndose los primeros camiones con los aerogeneradores que finalizarán la obra para aproximadamente fines de 2018, se comentó en el parte oficial.

Se dijo, también, que “en lo que va de obra, se llevaron a cabo 11 de las 33 bases en las que se instalarán los aerogeneradores”. En conjunto, estos equipos inyectarán 100 megawats de energía eléctrica al sistema interconectado nacional, se explicó.


“Cada una de estas columnas tendrá una altura de 108 metros, y alcanzará un máximo de 150 cuando una de las aspas se encuentre en su punto más alto. Para ensamblar cada una de ellas se deberán hacer diez viajes en camión desde el puerto de Bahía Blanca, a fin de transportar los aerogeneradores, aspas y columnas”, se señaló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA