CAMBIEMOS PRESENTÓ SU LISTA EN PEDRO LURO

Alejandra Garayeta (tercera postulante); Orestes Villalba (jefe de campaña);
Yésica Schaab (cabeza de lista); y Rodolfo Barrios (segundo precandidato al HCD)
Se resaltaron los valores de sus integrantes, “gente nueva en la política”.

El espacio distrital de Cambiemos hizo su presentación en Pedro Luro, de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 13 de agosto venidero.

El acto contó con la presencia de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, a los que se sumó el jefe de campaña (y presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villarino), Orestes Villalba, como así referentes de la Unión Cívica Radical, Propuesta Republicana y Coalición Cívica, que dan origen a la única lista registrada y oficializada ante la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires con vistas a las paso.

Desde fuentes que tienen mucho que ver con la conformación de la nómina, se destacó que la compone “gente nueva” en la política, añadiéndose, como punto referencial que se trata de integrantes sobre cuyos valores sobresale “la transparencia, la honestidad y el compromiso con las instituciones y con los trabajos que desarrollan en lo personal, todo eso ajustado a los lineamientos de Cambiemos”.

“Hemos hecho una lista impecable en cuanto a sus personas; y es la nuestra la única lista encabezada por una mujer (Yesica Schaab) para el Concejo Deliberante”, se señaló.


El lanzamiento de la lista se llevó a cabo el pasado jueves (13), en el “bunker” de Cambiemos en Pedro Luro y se supo que la semana venidera (día a determinar) habrá un evento similar en Médanos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS