EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE EL PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN MÁS AMBICIOSO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS


Se hizo la presentación en Médanos. Se harán 60 cuadras en todo el distrito.  

El intendente municipal, doctor Carlos Bevilacqua, encabezó, en la tarde noche de este jueves (27), la presentación, en Médanos, del ambicioso programa de pavimentación que ya está en marcha. 

El plan, que se inició en el 2016, contempla la pavimentación de 60 cuadras en todo el distrito, por lo que a fin de año serán 1500 los hogares con calles pavimentadas.

“Uno de los principales pedidos de los vecinos siempre fue el pavimento. Durante años prácticamente no recibieron respuesta. Por eso, cuando asumimos la responsabilidad de este gobierno, priorizamos trazar un plan de pavimento, que va a impactar positivamente en más de 6 mil vecinos”, comentó el intendente Bevilacqua, al ser consultado sobre las obras.

El programa, que tiene como objetivo mejorar integralmente toda la infraestructura vial y los desagües superficiales de agua, consiste en realizar pavimento y cordones cuneta por un valor de más de 63 millones de pesos.

Cabe destacar que la distribución de asfalto a realizarse, es proporcional a las obras complementarias según la demanda de cada localidad como obras de cloacas, red de agua e infraestructura educativa.

En pocos días comenzarán a ejecutarse las siguientes obras previstas que contemplan 7 cuadras en Médanos; 7 en Mayor Buratovich; 13 cuadras en Pedro Luro; 4 en Algarrobo; y 5 en Hilario Ascasubi.

La última etapa se licitará en septiembre, por un monto de 13 millones, concluyendo el programa con 60 nuevas cuadras de pavimento para todos los vecinos del distrito.

“Es un orgullo para nosotros poder llevar adelante todas estas cuadras de pavimento, porque sabemos que realmente le van a cambiar la vida a muchísimos vecinos, como así también las decenas de obras que estamos llevando adelante en distintas localidades, como la inauguración del Puente Kugler en Pedro Luro y el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria del distrito”, expresó Bevilacqua.


Comentarios

  1. todo muy bueno...consulta teniendo una fabrica de adoquines en medanos, nose el estado....con esos 63 millones se hubiesen hecho 3 veces mas de cuadras y cada vecino podria abonar lo correspondiente...en medanos hay un monton de cuadras de adoquin y son excelentes....aca le erraron me parece, no escucho a ningun concejal opositor sobre este tema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA