EL PARTIDO FE PARTICIPARÁ EN LA INTERNA DE CAMBIEMOS

Raúl Mujica va a la interna de Cambiemos

Competirá con la lista de UCR, PRO y CC.

A través de su muro, el Partido FE de Villarino dio a conocer que, finalmente, fue oficializada su lista para las primarias abiertos simultáneas y obligatorias del 13 de agosto. La nómina será encabezada por Raúl Mujica.
El texto brindado fue el siguiente:

“Queridos compañeros: Tenemos muy buenas noticias. Estamos en condiciones de afirmar que se nos permitió participar en las próximas PASO y nuestra lista está oficialmente aprobada.

Triunfó la democracia; no ha sido fácil. Como les comunicamos anteriormente, hemos llegado a las últimas consecuencias. Hemos presentado un recurso de apelación ante la justicia electoral de la provincia, ante una actitud más que extraña de nuestro propio bloque Cambiemos, que en primera instancia y sin fundamentos coherentes y concretos dieron por rechazada nuestra presentación.

Lo logramos!!! Pero no sólos; siempre hemos sido un espacio que confió ciegamente en la unión de los partidos que conforman Cambiemos para alcanzar fines y objetivos superadores; eso ha dado sus frutos.

Sobre todas las cosas queremos hacer un público agradecimiento al doctor Ricardo Alfonsín por apoyarnos en nuestra lucha para hacer efectivo nuestro a derecho a participar en estas elecciones. Gracias Ricardo por darnos tu apoyo; tu apellido es sinónimo de democracia y valores republicanos y has hecho honor a eso. Como compañeros peronistas no podemos dejar de valorar y reconocer tu actitud, tu compañerismo, tu don de gente y sobre todo tu respeto a las instituciones democráticas de gobierno.

Agradecer también la lucha sin descanso de los integrantes de nuestra lista: gracias Raúl Mujica, gracias Chikita. 

No ha sido fácil compañeros, nos hemos enfrentado a poderes superiores a nosotros que poco conocen del diálogo y la conciliación; hemos recurrido a la justicia para defender nuestros derechos como FE de ser elegidos pero, sobre todo, el derecho de todos ustedes, de los ciudadanos de Villarino, a elegir.

Hoy estamos felices de participar de la vida democrática , aunque parezca mentira que hayamos tenido que llegar tan lejos para que se nos respeten nuestros derechos. 

Formamos parte de Cambiemos; pero no permitiremos, bajo ningún punto de vista, que nos sean vulnerados los derechos constitucionales. Nuestro equipo técnico legal está analizando interponer las respectivas denuncias penales a tal efecto.


Nos enorgullece haber logrado integrarnos al partido radical para formar una lista integral.  Creemos en las alianzas, en dejar de lado intereses individuales para alcanzar el bien común”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS