FERNANDA BEVILACQUA JUNTO CON STOLBIZER Y SOLÁ, EN BAHÍA BLANCA


Los precandidatos se reunieron y visitaron medios.

Durante una visita a Bahía Blanca de Margarita Stolbizer y Felipe Solá, precandidatos a senadora y diputado nacional, respectivamente, la segunda precandidata a diputada provincial por 1PAIS, Fernanda Bevilacqua, se reunió con ellos y realizaron visitas a varios medios de comunicación, como así también participaron de una conferencia de prensa en el Hotel Argos.

"Fortalecer los emprendimientos locales es generar más puestos de trabajo. Por eso es necesario que los municipios tengan programas para emprendedores. En ésta, que será mi primera experiencia legislativa, pretendo llevar este espíritu emprendedor a toda la provincia", dijo Bevilacqua, al ser consultada sobre sus proyectos como legisladora.

La actividad se sumó a las visitas que Bevilacqua viene realizando en la región a distintas pymes y emprendimientos, como Roller Star -dedicada a la fabricación de aberturas- y Siete ases - fabricación de zapatillas urbanas- en Bahía Blanca.

También, Fernanda concurrió a visitar a emprendedores en Villarino, como es el caso de la cervecería Puna y Andrómeda Drone.

Del encuentro en Bahía Blanca, tomaron parte, igualmente, los precandidatos a diputados por 1 PAIS Pablo Garate y Rubén Grenada.

Ver más en:


Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS