JORNADA DE “PELUQUERAS EN ACCIÓN”


Se desplegó en Pedro Luro, Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich.

Este último sábado (1) se llevó a cabo una jornada de “Peluqueras en acción”, en simultáneo en todas las plazas de la zona sur de Villarino.


“Desde el espacio de Acción por Villarino queremos agradecer la participación de los vecinos, quienes se acercaron desinteresadamente a donar pelo por esta gran causa”, se señaló. 

Luciana Stefanelli, coordinadora de la jornada junto con Valeria Ruiz, se mostró complacida por lo hecho, y se expresó conforme: “fue un gusto compartir este día maravilloso con todos los presentes: las chicas de ‘Peluqueras en acción’; las peluqueras de Luro que donaron su tiempo y trabajo; los vecinos y todos los que ayudaron a que el evento se lleve a cabo". 

Además se remarcó la gran convocatoria. Al respecto Luciana expresó: "es gratificante ver la cantidad de vecinos que se acercaron a donar pelo, en Pedro Luro, Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich. Lo vimos reflejado en la cantidad de cabello recibido (alrededor de 8 kilos). Además,pudimos dar a conocer la actividad de la ONG y conversar con los vecinos. 

"Nuestro espacio está para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villarino y esta es una acción que lo demuestra", finalizó Luciana.




Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS