LA IMPORTANCIA DE ACOMPAÑAR AL RECIÉN NACIDO


“Todos sabemos lo fundamental que es el cuidado de los niños, para su salud y correcto desarrollo en esta etapa importante de sus vidas, por ello desde la Secretaría de Desarrollo Social impulsamos la creación del Kit Cigüeña”, se ha dicho en un informe.
Se agregó que “la importancia de este kit es que será entregado a madres que se encuentren bajo vulnerabilidad social, que estén por tener familia, con previa intervención de la trabajadora social del municipio en cada una de las oficinas de Desarrollo Social. Una herramienta que brinda elementos útiles de uso diario durante el desarrollo del bebé”.
“En esa guía se puede encontrar información durante el embarazo, por ejemplo: que alimentación es la adecuada; cuidado de los dientes o los signos de alarma que toda madre debe saber; sabemos que esta etapa requiere de cuidados especiales tanto para la madre como el bebé y toda la familia”, se puntualizó.

Además, la carpeta contiene información para después del nacimiento, con tips concretos para la madre y su bebé, se consignó finalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA