MEJOR QUE DECIR ES HACER…

Vidal involucrado en el problema de las facturas de gas

El tema de las facturas del gas y una presencia.

El delegado regional de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires estará el venidero miércoles (26) en la ciudad cabecera del distrito.

José Luis Gil, a cargo de esa función con sede en Bahía Blanca, confirmó al concejal Juan Cruz Vidal, quien lo entrevistó a comienzos de esta semana, su presencia en Médanos, en un horario que confirmará el lunes (24).

El funcionario atenderá en instalaciones del club 12 de Octubre, que ha facilitado su sede para permitir que los usuarios entreguen allí, al visitante, la documentación requerida para formalizar una presentación, en amparo ante los abusivos aumentos incluidos en la facturación de Camuzzi Gas Pampeana.

A propósito, Vidal recordó que quienes concurran deberán hacerlo munidos de la siguiente documentación: DNI y su copia; último recibo de sueldo (y fotocopia); y la última factura y la correspondiente al mismo período del año anterior (y sus respectivas fotocopias).

Vidal precisó, además, que el mismo el miércoles (26), Gil irá también a una de las localidades de la zona sur de Villarino, para atender a los vecinos afectados por los incrementos traducidos en los resúmenes recibidos.

Como es notorio, el pasado martes hubo una reunión de vecinos autoconvocados en Hilario Ascasubi, donde se contó con una buena asistencia de los perjudicados, como así de ediles que abordaron el tema en la sesión ordinaria de este miércoles (19).


La insistencia de Vidal ha encamino los pasos a seguir. Mejor que prometer es realizar, dicen. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS