NUEVAS OBRAS: LA MEJOR MANERA DE CELEBRAR



Hubo inauguraciones, en Pedro Luro, en el marco de los festejos del Día de la Independencia Nacional.

El intendente municipal, doctor Carlos Bevilacqua, inauguró, este domingo (9), el puente “Ingeniero Norberto Kugler” -una obra muy esperada por los vecinos de Pedro Luro- que permitirá unir el Barrio Otondo con el centro de la localidad; e inauguró la subdelegación del barrio Bonacina. Además, tres instituciones recibieron subsidios.

Ante el público presente, conformado por un gran número de vecinos, como así también la asistencia de funcionarios, Bevilacqua expresó su alegría por la inauguración del puente y destacó el trabajo logrado por los ingenieros y expertos locales.  

“Le agradezco especialmente a la comisión de fomento (Barrio Otondo), quienes nos acompañaron en este proyecto; a las autoridades CORFO; y a todos los que permitieron que esto sea posible”, destacó el jefe comunal.


En el evento se descubrió una placa en homenaje a Norberto Kugler, ingeniero oriundo de Pedro Luro, quien trabajó durante años realizando obras públicas para mejorar el distrito y cuyo nombre llevará el puente.

Finalizado el acto oficial por el 9 de julio y la inauguración del puente, las autoridades se trasladaron al barrio Bonacina, para poner oficialmente en funcionamiento una subdelegación que permitirá que las cientos de familias que allí residen puedan realizar trámites y obtener servicios de una forma más sencilla y rápida. 

Al respecto el intendente Bevilacqua expresó que “estamos logrando el propósito que nos planteamos hace casi dos años, de acercar cada vez más el Estado a los vecinos, brindando soluciones y mejorando la calidad de vida de cada uno de ellos”.

Además, anunció la realización de asfalto en varias calles del barrio Bonacina, un reclamo que los vecinos vienen manteniendo desde hace años y que va a tener respuesta en poco tiempo.  


Cabe destacar que durante estos festejos patrios, tres instituciones emblemáticas de Pedro Luro –el Club Social y Deportivo Villa Obrera; el Aero Club de Pedro Luro; y el Batallón 45- recibieron subsidios que les permitirán mejorar sus servicios a los vecinos.









Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS