SOLICITAN EL ARREGLO DEL ENTUBADO EN MÉDANOS


En Anchorena y Kennedy; y Anchorena y Cumerlato.

“Escuchamos a los vecinos que nos reclamaron que desde hace un año se encuentra roto el entubado de calle Anchorena y Kennedy, como así también de Anchorena y Cumerlato.
Esta situación es de alto riesgo para quienes circulan y para quienes tienen emplazadas sus viviendas sobre dichas calles”, han dicho los concejales del bloque de Frente para la Victoria / Partido Justicialista.

EL PROYECTO

Médanos, 12 de julio de 2017.

Al Presidente del HCD Villarino
Don Orestes Villalba
S/D

Nos es grato dirigirnos a usted, y por su intermedio al cuerpo que preside, a fin de elevar el siguiente proyecto de resolución:

“Solicitar al Ejecutivo Municipal que a través del área que corresponda proceda al arreglo del entubado de calle Cumerlato-Anchorena y Anchorena-Kennedy de la localidad de Médanos”.

VISTO:

Los innumerable reclamos recibidos por parte de vecinos de Médanos, ante la rotura desde hace más de 1 año del entubado en calle Cumerlato esq. Anchorena y Kennedy esq. Anchorena de la localidad de Médanos.

CONSIDERANDO:

Que dicho entubado dificulta la normal circulación de vehículos.
Que esta situación afecta a todos los vecinos, en el desarrollo de sus actividades.
Que a su vez los vecinos plantean que hace más de un año se encuentra en este estado.
Que ante la falta de respuestas se genera en los vecinos irritabilidad produciendo desavenencias entre los ciudadanos y el Estado;
Que esta situación genera riesgos para quienes circulan sobre dichas calles y para los vecinos que tienen sus viviendas sobre dichas esquinas.
Que es deber indelegable del Estado Municipal velar por las condiciones de transitabilidad de los ciudadanos de las distintas arterias de todos los pueblos del distrito.

Por lo expuesto, este cuerpo de concejales solicita;

Artículo 1: Solicitar al Departamento Ejecutivo que a través del área que corresponda, proceda a la reparación y mantenimiento del entubado de calle Cumerlato-Anchorena y Kennedy-Anchorena de la localidad de Médanos, donde los vecinos nos informan que hace más de un año se encuentra averiado. 


Artículo 2: De forma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS