ACCIÓN POR VILLARINO, A UN PASO DEL CIERRE DE CAMPAÑA...

 Los "verdes", esperando el domingo 13.



BEVILACQUA Y PROMENZIO EN LA 100.9

"No detengamos la transformación"

De esa manera, el intendente Carlos Bevilacqua le pidió a los votantes villarinenses el apoyo en los próximos comicios electorales. Al respecto, manifestó su optimismo de cara al resultado: "Vamos a hacer una muy buena elección por lo hecho, no por hablar", aseguró.


"Le pido al vecino que se pare dos años atrás y vea los cambios que se han logrado", dijo Promenzio

El intendente Carlos Bevilacqua y el precandidato a concejal oficialista Omar Promenzio, estuvieron presentes en los estudios de Radio Villarino. En diálogo con Eduardo E. Sosa, los ejes de la entrevista fueron la gestión y los comicios que tendrán lugar este domingo.
Estas fueron algunas de las frases que emitieron por el aire de la 100.9:
Carlos Bevilacqua:

- "La gente va a optar si le gustan los que charlan y opinan; los que charlan y opinan y no hicieron nada en cuatro años; o una propuesta que muestra lo que ha hecho en 20 meses. Toda transformación necesita un empuje, con concejales que acompañen la gestión del gobierno. Eso es lo  que necesitamos y queremos pedirles".

- "Vamos a hacer una muy buen elección, por lo hecho, no por hablar. No detengamos la transformación. El distrito necesita seguir avanzado. Para eso necesitamos gente en el Concejo Deliberante que apoye al gobierno. Toda la transformación se va a poner en juego este domingo".

- "La gente sabe que no sólo son carteles. Faltan cosas, pero se van cumpliendo cada uno de los compromisos asumidos. Tomamos un distrito con 23 millones de deuda, por lo que, primero, tuvimos que ordenarnos. Hoy estamos transformando, incluso, cuestiones emblemáticas que hoy vuelven a revitalizarse. Pero eso no vino sólo. Tengo la tranquilidad que hemos hecho las cosas bien. Los recursos no son infinitos, y vamos priorizando".

- "La gente vio que somos un vecinalismo con buena relación con el Gobierno Nacional y Provincial, e incluso con la oposición. El Municipio no es una unidad básica. Estamos de paso y manejando recursos públicos, por lo que la responsabilidad es total. La gente no es tonta y eso lo va viendo".

- "Nacimos como un partido vecinal para defender a Villarino. Y por eso vemos quién, a nivel nacional y provincial, nos ha ido acompañando. 'Googleemos' y veamos qué espacio provincial nos acompañó en el pedido, por ejemplo, de la Ley Patagónica. Observemos quién se ha comprometido de verdad, y quién aparece ahora para sacar un provecho".

- "La Municipalidad no es un club de amigos. Si alguien es de otra ideología y puede aportar algo, hay que convocarlo. ¿Por qué banderías nacionales deben separarte? Es hora de trabajar todo juntos por nuestro distrito. Es un carro que tenemos que empujar entre todos los honestos y las personas de bien".

- Hicimos más de cuatro capacitaciones para los agentes municipales, que tienen como fin mejorar el servicio al ciudadano. Consensuamos con el Sindicato los ascensos y pases a planta. Al ver reconocido el esfuerzo y la responsabilidad, el agente empieza a entusiasmarse. Lo hemos revalorizado, porque tiene que sentirse orgullosos de ser agente municipal".

Dijo Omar Promenzio

- "No hemos parado desde el 2011, y hoy tenemos nuestros frutos. Hemos logrado acceder al Municipio y demostrar lo que hemos sido capaces de hacer. Y lo demostramos con hechos, no con palabras. Además, siempre mantuvimos el diálogo con la gente. Cuando uno se suma a esto, está a disposición de la gente".

- "Seguiré aportando mi granito de arena, trabajando en beneficio del vecino. Es la tarea de todo concejal. Le pido al vecino que se pare dos años atrás y vea los cambios que se han hecho, a la hora de poner el voto. Faltan cosas, pero todavía nos quedan dos años de gobierno. Necesitamos el acompañamiento".


(Un compendio del testimonio de Carlos Bevilacqua y Omar Promenzio,el pasado miércoles 8 en Radio Villarino)



Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA