ESTACIONEROS DE COMBUSTIBLES SE REUNIERON CON LOS CONCEJALES






Según lo acordado oportunamente (se recuerda que hubo un encuentro anterior) estacioneros de combustibles mantuvieron una reunión, este lunes (28), cerca del mediodía, con integrantes del Honorable Concejo Deliberante. Las conversaciones se mantuvieron en el recinto del cuerpo legislativo.

Fotos: gentileza de Juan Pablo Pereyra,
Dirección de Comunicación y Medios 
del Municipio de Villarino


UN COMUNICADO DEL BLOQUE DE CONCEJALES JUSTICIALISTAS

Pasado el meridiano de este lunes (28), el bloque de concejales del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, emitió un comunicado, concebido en estos términos:

“Esta mañana, como se había acordado en labor de comisión en la localidad de Teniente Origone, todos los bloques políticos más la presencia del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires; el Sindicato SMATA y el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Silva, nos hemos reunido con los titulares de las estaciones de servicio del distrito de Villarino para acordar un plan de trabajo tendiente a que el gobierno nacional, provincial y los legisladores escuchen y vean el riesgo que podría surgir ante la problemática que se generaría ante el posible cierre de bocas de expendio de combustible en nuestro distrito debido a la inequidad entre el precio local con el de Carmen de Patagones, la provincia de La Pampa y de Rio Colorado. Más de 100 familias de nuestros pueblos corren peligro de perder su fuente laboral.


Lamentablemente no contamos con la presencia del señor intendente con quien se había coordinado previamente el día y horario de la reunión. Entendemos que hay temas de estado para el distrito de Villarino que requieren del trabajo conjunto de ejecutivo y legislativo y no una mirada mezquina cortoplacista y electoralista”.

INFORME SOBRE LA REUNIÓN



Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA