“ESTAMOS LOGRANDO QUE NUEVOS PROTAGONISTAS ASUMAMOS ROLES IMPORTANTES EN ESTA UCR RENACIENTE”, DIJO LUIS MARÍA RODRÍGUEZ, DE CASBAS


En el radicalismo provincial asumió la Junta Electoral.

El pasado miércoles (23), en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, ubicado frente a la plaza Moreno de la ciudad de La Plata, se realizó un plenario abierto del radicalismo bonaerense.

Durante el cónclave se hizo un profundo análisis de las elecciones primarias del 13 de agosto, pero también fue la ocasión elegida para que asuman las nuevas autoridades de la Junta Electoral partidaria electa en la última convención provincial.

La nueva Junta Electoral del radicalismo está compuesta por Federico Carozzi (presidente); Adriana Ginóbile (vicepresidenta); José Fernández (secretario; Marcelo Volente y el casbense Luis María Rodríguez.

El doctor Rodríguez llega al cargo de la mano del salvadorismo, con el apoyo de su grupo de referencia de la sexta sección electoral y es parte del recambio generacional que, en silencio y sin mayores tensiones, se está dando puertas adentro en el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, según se dijo en un informe.

Consultado sobre su llegada a la Junta Electoral provincial  Rodríguez manifestó “en primer lugar agradezco la confianza que me brindó Daniel Salvador para ocupar este lugar en la junta. En segundo lugar, siento una gran satisfacción como radical dado que se está generando y facilitando que nuevos actores ocupemos cargos importantes tanto en la estructura partidaria como en cargos ejecutivos o candidaturas legislativas”.

Respeto a su pertenencia partidaria detallo que ”cuando todavía estaba en la escuela segundaría empecé a militar en la JR y a conocer amigos en el radicalismo. Hoy, con alegría, veo que podemos empezar a cosechar el esfuerzo silencioso y militante que hicimos en el sudoeste bonaerense. A mí me toca la Junta Electoral; Emiliano Balbín será diputado provincial; Nerina Neumann, es funcionaria en Suárez y una referente importante en la sección; Franco Intelisano, director en el Ministerio de Desarrollo; y muchos más que son concejales o funcionarios en la sexta y que demuestran que estamos logrando que nuevos protagonistas asumamos roles importantes en esta UCR renaciente de la mano de Cambiemos”.



Por último, el abogado de Casbas se refirió concretamente a su nueva función y señaló que “mantendré un contacto fluido con los comité de distrito de mi sección e intentare que el registro partidario esté lo más prolijo y transparente posible, tarea que no es sencilla y en la cual también interviene complementariamente la Justicia Electoral”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS