ESTUVO EN MÉDANOS JOSEFINA MENDOZA


Es candidata a diputada nacional por Cambiemos.

Probablemente, no sea culpa de ella. Sí, indudablemente, de aquellos que programan una maratónica gira, sin prestar la más mínima atención a quienes esperan. Por caso, los periodistas.

No es la primera vez que ocurre. Sucedió, este miércoles (9).

Fuimos (a nadie se le escapa que vivimos en Bahía Blanca) casi exclusivamente para entrevistar a Josefina Mendoza.

No podríamos decir que “nos quedamos con las ganas”. 

¡Hay tantos precandidatos dando vueltas, en las vísperas de las PASO!, que, en honor a la verdad, nos dedicamos preferentemente a exponer lo que dicen los postulantes locales. Algunos, grabados; otros respondiendo a consultas por escrito.

A la visitante –primera presidenta mujer, en casi un siglo, de la Federación Universitaria Argentina– la esperamos hasta que la agenda le permitió llegar tardíamente a Médanos, retenida más de lo debido en Tornquist, haciendo caso omiso a otros compromisos que la obligaban a ser, medianamente al menos, puntual, por respeto a quienes la aguardaban.

Cuando efectivamente llegó, urgía su presencia en un medio radial (FM Villarino, 100.9), antes que cerrara el itinerario, alargado, de la primera parte de su programación.

Optamos, simplemente, con grabar el reporte que hizo Eduardo Enrique Sosa, ducho en la materia.

Un rato antes, y es bueno puntualizarlo para evitar interpretaciones erróneas, habíamos estado dialogando, con Enri y con Néstor Barelli, haciendo un escueto análisis de la perspectiva sobre las primarias del domingo 13. Queremos decir con esto que no nos molesta que se priorice una entrevista de radio.

Lo que sí no soportamos, y también lo decimos, es la imprevisión (o el desorden quizá) con que manejan este tipo de cosas desde el comité distrital de la Unión Cívica Radical.

No es la primera vez que ocurre. Y aun en política, el voluntarismo no alcanza.

Este es el testimonio: 



Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS