UNIDAD CIUDADANA: SUS PRECANDIDATOS TIENEN LA PALABRA ANTES DE LAS PRIMARIAS


Mientras visitan a los vecinos del distrito.

Los precandidatos de Unidad Ciudadana, junto a sus adherentes, recorren Villarino para charlar con los vecinos y contar sobre sus propuestas.

Agradecen la cordial recepción de los vecinos que les dan la posibilidad de presentarse y contar porqué decidieron conformar esta Unidad Ciudadana como una nueva opción en Villarino, con una lista conformada por representantes de diferentes sectores de la comunidad. Trabajadores rurales, profesionales, docentes, comerciantes, estudiantes y militantes.


Al respecto en algún medio se dijo : "Hemos salido a las calles durante todos estos días para darnos a conocer, para charlar con los vecinos, cómo están, qué nos cuentan.

La verdad que es muy linda la respuesta; es muy gratificante salir y charlar porque te reciben bien, están esperanzados y a la vez te cuentan sus problemáticas; nos confían sus problemas; sus vivencias diarias.

Y estamos contentos con lo que nos está pasando. Nosotros llevamos una militancia desde hace mucho tiempo antes a las elecciones, en nuestro barrio, y aunque lo hacemos poco tiempo, porque lo hacemos después de nuestro horario de trabajo, la gente agradece que estemos y lo entiende.

Hace 6 o 7 años que arrancamos esta militancia barrial para acompañar a los vecinos; ir a la municipalidad; y poder solucionar algunos de sus problemas.

Uno cuando está en el barrio entiende que la política es la única herramienta de transformación social para nosotros. 
Ahí entendimos que la única forma era participar de ella, si los dirigentes actuales o los que estaban no nos representaban, entonces participemos nosotros y logremos todo aquello que demandamos a los demás" (Palabras de Unidad Ciudadana).   

Charlando con los vecinos se observa que los problemas que atraviesan son los mismos en todo el país, Los aumentos descontrolados en los servicios; la falta de trabajo; y lo difícil de llegar a fin de mes con un sueldo.

Unidad Ciudadana somos los únicos que desde el Senado hasta el HCD le pondrá un freno a las políticas de este gobierno.

Respecto al tema nuestra pre candidata a senadora Cristina Kirchner,  dijo: "es importante que entendamos que estamos discutiendo cosas que ya creíamos que no debíamos discutir, y por eso es necesario poner un límite. No es justo que estemos discutiendo trabajo cuando lo teníamos, no es justo que estemos discutiendo comida cuando la teníamos, y no es justo que estemos discutiendo remedios para los viejos cuando todos tenían remedios."

En Villarino, la voz de la mayoría son Ariel Romero, Griselda Sandoval y Sergio "Ruso" Bonjour, para concejales; y  Patricia Banegas, Álvaro Ezpeleta, Lorena Díaz y Gustavo Mella, para consejeros escolares.


(Dicho por Unidad Ciudadana, antes de las PASO del domingo 13). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA