ENFOQUE DE MANUELA BEVILACQUA Y MARTÍN RAVANESI SOBRE TEMAS DE INTERÉS PARA LA GENTE


Viviendas, tierras, pavimento y algo más.

Estuvimos, en las oficinas del Poder Ejecutivo municipal, con Manuela Bevilacqua, secretaria de Obras y Servicios Públicos; y Martín Ravanesi, director de la Agencia de Tierras Hábitat y Viviendas de la comuna. 
Manuela Bevilacqua, secretaria de
Obras y Servicios Públicos 

Esto fue, este miércoles (4), un día por cierto que con una agenda no poco amplia en el ámbito oficial, ya que al margen de la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, se hacía el lanzamiento de la nueva fisonomía en que se desenvolverá, de aquí en más, el Sector Industrial Planificado de Médanos.

Antes de esas dos instancias (había una tercera, que se superponía con la actividad parlamentaria y que se refería al bio-gas, a la cual no pudimos asistir), hablamos con los dos funcionarios.

Más allá de cómo se interprete el sentido de las preguntas (no siempre se encuentran a mano interrogantes atractivos) y el contenido de las respuestas (muy amplias), nos encontramos con un panorama que dista de la enunciación de propuestas propias de una instancia previa a un acto eleccionario, como el que se vivirá en pocos días más, el domingo 22.
Martín Ravanesi y el intendente Carlos Bevilacqua,
en el lanzamiento del SIP de Médanos

Hubo precisiones, tanto de la secretaria como del director, que fueron mucho más lejos de lo consultado y que se apartaron de lo superficial y oportunista para dar una visión, muy completa, que amerita volver sobre temas afines, para seguir observando como temas sensibles para la gente ocupación prioritariamente la atención del municipio, día tras día.

Este es el contenido de la entrevista de Diario Villarino a Manuela y Martín (funcionarios jóvenes, lo cual ya es importante bonus en función de futuro):

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

DURA CRÍTICA DE YÉSICA SCHAAB AL GOBIERNO MUNICIPAL

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR