FUERON VISITADOS PRODUCTORES HORTÍCOLAS


Preinscripción en el Registro de la Agricultura Familiar.

En Mayor Buratovich, se realizó una visita a los campos de productores hortícolas, con el propósito de informarles sobre el mecanismo de preinscripción en el Registro de la Agricultura Familiar. Esta preinscripción es el paso previo a la solicitud de inscripción en Monotributo Social Agropecuario (MSA).

Durante el recorrido, el director de Producción de Villarino, Jorge Alemañy, invitó a los productores a acercarse a las Oficinas de Empleo para participar de una encuesta que permitirá caracterizar la realidad que afronta el sector productivo del partido de Villarino.

Además, acompañó la visita la ingeniera Carolina Zelaya, en representación del INTA Mayor Buratovich. Esto permitió que los productores puedan despejar sus dudas sobre los aspectos técnicos de los cultivos de cebolla.

Estuvo presente, también, la ingeniera Mariana Portillo, técnica de Terreno de la Subsecretaria de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Taller sobre trámites para la habilitación de salas de extracción de miel.

La Dirección de Producción, junto con el INTA Hilario Ascasubi, han invitado a toda la comunidad a la jornada taller sobre “trámites para la habilitación de salas de extracción de miel”.

Se realizará en el INTA Hilario Ascasubi (ruta nacional 3, kilómetro 794) este miércoles (4), las 9 hasta las 12.


Para informes e inscripción los interesados pueden escribir a crisanti.paola@inta.com.ar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ABREN INSCRIPCIÓN PARA EL PLAN “MÁS CERCA”, DE VIVIENDAS