INTENSA ACTIVIDAD DE CAMPAÑA DE MARÍA FERNANDA BEVILACQUA



Candidata a diputada provincial por la sexta sección.  

La candidata a diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua, participó de la charla ¿cómo emprender una idea?, el pasado día viernes (6) en Bahía Blanca, acompañada por Jorge un emprendedor local y estudiantes de la UNS, donde hablaron de los primeros pasos para emprender y como proteger un emprendimiento en la parte legal.

El sábado (7), en tanto, visitó a los vecinos de Médanos para dejarle la boleta, explicando que "hoy tienen la oportunidad de tener una representante de Villarino en la Legislatura y es muy importante su apoyo".

Por último, estuvo presente este domingo (8),  en Argerich, en el Encuentro del Budin, fiesta local que va por su segunda edición. 

Un día con las cooperativas en Bahía Blanca.

Por otro lado, la postulante a un escaño en la Legislatura bonaerense, por la sexta sección, (María) Fernanda Bevilacqua, visitó este último viernes (6), Bahía Blanca, donde estuvo acompañando a Margarita Stolbizer, candidata a diputada nacional por 1 País.

Durante su visita, Bevilacqua participó en el encuentro con la Asociación Intercooperativa Regional, donde hablaron de la producción y consumo como pilares para el crecimiento de un país.

Luego, se reunió con miembros de  la Federación Argentina de Cooperativas, cuya principal integrante es la Obrera.

Ahí los dirigentes de dicha federación le comentaron a la candidata  la labor que hacen prestando servicio a sus asociados. 

Bevilacqua, comentó la importancia y la necesidad de ayudar a las pequeñas y medianas empresas, para que puedan  desarrollar su actividad fácilmente.

Cabe recordar que la candidata, es una joven emprendedora que encabeza el proyecto  la “Sexta Emprende”, cuya objetivo es brindar asesoramiento e información para aquellas personas que quieran emprender un negocio o que necesiten ayuda en temas de asesoramiento.

Por último, Fernanda se reunió con los trabajadores de frigoríficos, un gremio que se dedica a la industria de las carnes. Bevilacqua pudo recorrer las instalaciones y conocer cómo es el proceso de elaboración  de las carnes hasta ser consumidas en los hogares y en la hostelería.
 

Durante la visita, la candidata escuchó, por parte de los trabajadores, como luchan por tener los mismos beneficios que un trabajador normal. Para finalizar, Bevilacqua, comentó que desde la Cámara de Diputados trabajarán para que todos los trabajadores tengan los mismos beneficios y derechos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL VECINALISMO GANÓ LA ELECCIÓN MUNICIPAL