HABRÁ UN ENCUENTRO LITERARIO


“Rescatando a los Odos, una aventura de héroes”.

La Dirección de Turismo del Municipio estará llevando a cabo el primer encuentro narrativo y de taller literario “Rescatando a los Odos, una aventura de héroes”. 

Estará destinado a alumnos de segundo grado de todas las escuelas primarias de Villarino; y se desarrollará los días miércoles (8) y jueves (9).

* 08/11: Fortín Mercedes: Destinado a alumnos de 2° grado de escuelas primarias de Pedro Luro, Hilario Ascasubi, Mayor Buratovich y zona rural.

* 09/11: Sociedad Italiana de Médanos: destinado a alumnos de 2° grado de escuelas primarias de Juan Cousté, Argerich, Médanos, Ombucta, Teniente Origone y zona rural.

Comprenderá  un espectáculo narrativo interactivo con formato de taller y una propuesta lúdica diseñada para promover la lectura y el encuentro entre los alumnos a partir de la colección de los Cuentos del Chiribitil de la Editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA).

La propuesta, a cargo de la productora “Valor Vereda”, ha sido declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y de interés educativo, social y cultural por la Ciudad de Buenos Aires.

El programa incluye:

• 13.00: Apertura: recepción de alumnos y autoridades educativas.
• 13.15: Taller de lectura.
• 14.00: Presentación de Valor Vereda: Propuestas lúdicas. “Rescatando a los Odos”: integrando música y narración en una aventura de héroes en la escuela.
• 15.00: Entrega de libros para bibliotecas públicas e instituciones educativas de Villarino.
• 16.00: Merienda saludable.
• 17.00: Visita guiada dentro del programa “Conocé Villarino”. Complejo Fortín Mercedes y Monumento Provincial La Sinagoga de Médanos.

• 18.00: Cierre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ABREN INSCRIPCIÓN PARA EL PLAN “MÁS CERCA”, DE VIVIENDAS