HABRÁ UN ENCUENTRO LITERARIO


“Rescatando a los Odos, una aventura de héroes”.

La Dirección de Turismo del Municipio estará llevando a cabo el primer encuentro narrativo y de taller literario “Rescatando a los Odos, una aventura de héroes”. 

Estará destinado a alumnos de segundo grado de todas las escuelas primarias de Villarino; y se desarrollará los días miércoles (8) y jueves (9).

* 08/11: Fortín Mercedes: Destinado a alumnos de 2° grado de escuelas primarias de Pedro Luro, Hilario Ascasubi, Mayor Buratovich y zona rural.

* 09/11: Sociedad Italiana de Médanos: destinado a alumnos de 2° grado de escuelas primarias de Juan Cousté, Argerich, Médanos, Ombucta, Teniente Origone y zona rural.

Comprenderá  un espectáculo narrativo interactivo con formato de taller y una propuesta lúdica diseñada para promover la lectura y el encuentro entre los alumnos a partir de la colección de los Cuentos del Chiribitil de la Editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA).

La propuesta, a cargo de la productora “Valor Vereda”, ha sido declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y de interés educativo, social y cultural por la Ciudad de Buenos Aires.

El programa incluye:

• 13.00: Apertura: recepción de alumnos y autoridades educativas.
• 13.15: Taller de lectura.
• 14.00: Presentación de Valor Vereda: Propuestas lúdicas. “Rescatando a los Odos”: integrando música y narración en una aventura de héroes en la escuela.
• 15.00: Entrega de libros para bibliotecas públicas e instituciones educativas de Villarino.
• 16.00: Merienda saludable.
• 17.00: Visita guiada dentro del programa “Conocé Villarino”. Complejo Fortín Mercedes y Monumento Provincial La Sinagoga de Médanos.

• 18.00: Cierre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

DURA CRÍTICA DE YÉSICA SCHAAB AL GOBIERNO MUNICIPAL

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR