JUAN CRUZ VIDAL PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO NACIONAL EN LA PAMPA

Juan Cruz Vidal junto al presidente de ACEP, Oscar Ensinck

El tema, “Trabajo digno. Un desafío político”.

Este viernes (17) y sábado (18), en General Pico (La Pampa), se llevó cabo el encuentro nacional denominado: ”Trabajo digno. Un desafío político”, con la participación de más de 120 dirigentes políticos de todas las provincias del país.

De las reuniones tomó para el edil Juan Cruz Vidal, del bloque unipersonal Integración Vecinialista en el Honorable Concejo Deliberante de Villarino.

Disertaron, entre otros dirigentes, el gobernador pampeano, Carlos Verna; y el diputado nacional electo Daniel Arroyo.

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999, en Argentina, con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos.

La fundación Konrad Adenauer, en Argentina, desde hace más de 35 años desarrolla proyectos aportando ideas, propuestas y oportunidades de capacitación, formación y asesoría.

El objetivo principal ha sido y es el fortalecimiento del sistema democrático; de sus instituciones y actores. En este país el trabajo ha estado caracterizado por una fuerte y exitosa interacción con las diversas organizaciones de la sociedad civil y con una gran cantidad de personas e instituciones afines que hoy en día conforman una importante red de capacitación de dirigentes y cooperación mutua.




Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA FAMILIA DE MAYOR BURATOVICH NECESITA LA AYUDA DE TODOS

CAMBIEMOS ESPERA LAS PRIMARIAS CON MUCHO OPTIMISMO

AUTOCONVOCADOS DELIBERAN EN HILARIO ASCASUBI