LOS MUNICIPALES DE VILLARINO FESTEJARON SU DÍA


La fiesta fue en el Club Social de Teniente Origone.  

El pasado sábado 11 de noviembre de 2017 se llevó a cabo la cena show programada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino en el Club Cultural, Social y Deportivo de Origone, con un salón colmado de comensales para festejar el día del trabajador municipal.

La fiesta reunió a trabajadoras y trabajadores de los pueblos de Médanos, Buratovich, Ascasubi, Juan Cousté, Luro, Argerich, Chapalcó, San Adolfo y Origone que disfrutaron de un rico y buen servicio de comida a cargo de Omar Fernández; la actuación musical de Los Intocables del Ritmo; la Fiesta de los 80's con música de aquella época seleccionada por DJ Gómez; el show del Mago Lautaro; y la animación de Gastón Gómez.


Además de la cena, magia y música, los presentes participaron del sorteo de un premio de $10.000, cuatro premios de $5.000, veinte premios de $1.000 y un premio sorpresa de un TV led smart 43".

El premio principal de la noche fue para la trabajadora Andrea Kunich y la ganadora del TV fue Mariana Rueda.

Entre los distintos dirigentes y colaboradores que llegaron en calidad de invitados especiales, la conducción del Sindicato de Villarino reconoció con la entrega de una placa a Jorge Pattuglio, quien ayudó en la formación de la Agrupación Bordó, desde su cargo de delegado de la zona sur de FESIMUBO y que cuenta con la experiencia de haber sido durante 24 años el secretario general del Sindicato de Municipales de Bahía Blanca.


Otro reconocimiento fue para Rubén "Cholo" García, secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO); secretario general, de la Confederación de Trabajadores Municipales de la Argentina (CTM) y secretario general de la Confederación de Trabajadores y Trabajadoras Municipales de la internacional de Servicios Públicos de las Américas (CONTRAM ISP AMÉRICAS),
quien expresó: "Jorge nuestro delegado de la zona sur de FESIMUBO me dijo: ‘Tenés que prestarle atención, hay algunos compañeros que quieren hacerse cargo del sindicato de Villarino. Quiero que los conozcas, quiero que le demos una mano. Porque ese sindicato es muy caro a mis sentimientos y necesito que este grupo llegue a la conducción’. Y así fue. Este grupo al cual yo no conocía, empezó a levantar el sindicato una vez que ganaron las elecciones.
Recuerdo la primera vez que vengo al sindicato a trabajar con ellos, y me mostraron cantidad de papeles que tenían desorden en la administración, y le dije a Jorge: ‘Jorge, prestales atención, ponéle el equipo técnico porque este grupo sirve, seguramente cuando se afiancen van a hacer de Villarino el sindicato que fue anteriormente. El sindicato que abandonaron los dirigentes y tiene que ser recuperado’. Por eso hoy decidí venir aquí, hoy hay casi 12, 13 fiestas en la provincia de Buenos Aires, tal vez este sea el sindicato cuantitativamente más chico de la
provincia, pero cualitativamente por lo que hicieron los dirigente este hoy es el sindicato más importante y quería estar acá para ver como respaldan los trabajadores a conducción del sindicato. Por eso, para terminar, ustedes no me conocen, yo veo las caras de ustedes y son las mismas caras de todos los municipales, pero les voy a pedir una cosa. Confíen en la comisión directiva, confíen en esto grupo. Lo que ustedes tienen como segunda casa, es el sindicato municipal para defender sus derechos y los de toda su familia. ¡Gracias compañeros!".



También hablaron, con emotivas palabras, autoridades del Sindicato de Trabajadores, Marta Oyón, secretaria adjunta y Marcelo Cesetti, secretario general.





Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ABREN INSCRIPCIÓN PARA EL PLAN “MÁS CERCA”, DE VIVIENDAS