NUEVA CITA EN EL SALÓN DE TÉ DE NICOLÁS LEVALLE

 Actividades entre las 15 y las 18 en la estación.


“El domingo 12 de noviembre, de 15 a 18, reabrimos el salón de té en la Estación Nicolás Levalle. Como siempre habrá exquisiteces dulces para acompañar chocolate, té o café. Además se ofrecen especialidades libres de gluten.

La oficina del jefe, convertida en salón de Té, este año está ambientada con imágenes y objetos relacionados con la sal. Entre otras cosas, hay una colección de saleros de distintas épocas y variados motivos ornamentales y materiales.



En las salas del Museo del Trabajo se pueden ver fotografías gigantes de algunas de las familias que habitaron el lugar. En el andén, fotografías de la cosecha de sal empleando caballos o mulas y el traslado de bolsas en tren de trocha angosta de la salina Las Barrancas, en las décadas de 1930 a 1950.

También se podrá visitar la muestra de aves costeras del partido de Villarino e islas del estuario de Romina Tejerina quien expone en el espacio de arte La Estafeta que se encuentra en la planta alta de la estación.

Habrá visita guiada por Villa Pajarito y la Casa de la Golondrina, una de las casitas de los empleados del ferrocarril recuperadas.

Para el salón de té se hacen reservas telefónicas en los celulares: 2914322421 y 2914250868.

La entrada a todos los espacios es gratuita. Lo recaudado en el salón de té está destinado al cuidado y mantenimiento del edificio y su entorno”.


(Dicho por la Asociación Amigos 
de la Estación Nicolás Levalle)

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

DURA CRÍTICA DE YÉSICA SCHAAB AL GOBIERNO MUNICIPAL

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR