TARDE Y NOCHE DE UN SÁBADO DE FIESTA


Este domingo (5) será elegida
 la "Embajadora" .

Hay fotos, dicen, que valen más que 1.000 palabras.

Por eso, preferimos hacer espacio, en este nuestro diario digital, a las imágenes que tomó, entre cientos, Pedro Stefanazzi, de “Villarino Informa”, entre la tarde y la noche de este sábado (4).

La 51 Fiesta Nacional del Ajo vivió su segunda jornada, con un excepcional marco de público, en un día en que el clima quiso asociarse, también, para que todos disfrutaran.

Resta una jornada, que comenzará sobre las 10,.30 con el acto protocolar y el desfile, este domingo (5), frente al palacio municipal de Moreno 41. Y que cerrará, ya por la noche, con la elección de la “Embajadora” y la actuación de Miranda, otro de los grupos que dará realce a una edición inolvidable de la fiesta.






LAS 20 POSTULANTES A "EMBAJADORA"


Agustina Davicino: Tiene 18 años, es de Médanos y representará al Club Caza y Pesca Huracán local. Es estudiante y entre sus hobbies se destaca "escuchar música y estar con amigos".

Bianca Marini Grioli: Tiene 19 años, es de Bahía Blanca y llevará el estandarte de la Escuela Primaria Nº 55. Es estudiante del Profesorado de Nivel Inicial y como hobbie "enseña inglés".

Brisa Olivera: Tiene 16 años y es de Médanos. Ella será quien represente al Club Social y Deportivo Barrio África. Es estudiante y en cuanto a sus hobbies, se cuenta que "baila axé, reggaeton y hip hop, además de ir al gimnasio". Ella, "pertenece a dos grupos de baile: ´To Start´(Médanos) y `Axe do Bom´(Bahía Blanca)".

Camila Abalos: Tiene 16 años, representará al Centro de Desarrollo Infantil "Rayito de Sol" y es de Médanos. Es estudiante y como hobbie "hace ejercicio, canta y juega al básquet".

Dora Duarte: Tiene 20 años, es de Médanos y representará al Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre. Esta estudiante tiene como hobbie "jugar al voley, leer, dibujar y pasar tiempo con amigos".

Florencia Anahí Domínguez: Tiene 19 años, es de Médanos y su profesión es la de estudiante. Como hobbie le gusta "escribir, pintar y practicar deportes". Representará al Taller Protegido "Caricia del Alma".

Giuliana Scarabotti: Tiene 17 años, es de Bahía Blanca y es estudiante. Su hobbie es "modelar". Será representante de la Escuela Especial Nº 501.

Indiana Avale: Tiene 16 años, es de Médanos y estudiante. Sus hobbies son "patinar, jugar al fútbol e ir a recitales de rock". La institución a la cual representará es el Grupo Scout "Sagrado Corazón de Jesús".

Jimena Sensini: Tiene 16 años, es de Médanos y su profesión es estudiante. "Le gusta leer" y representará a los Bomberos Voluntarios de Médanos.

Juanita Alvarado: Tiene 16 años, es de Médanos y estudiante. Sus hobbies son "cabalgar e ir a la playa”. Representará al Hospital de Médanos.

Katia Dupont: Tiene 20 años y es estudiante de Bahía Blanca. Sus preferencias son "concurrir a carreras automovilísticas, ir al gimnasio y leer". Sera representante del Club Atlético Ferroviario Argerich.

Larisa Fuentealba: Tiene 25 años, es empleada en una rotisería y oriunda de Hilario Ascasubi. Su hobbie es "hacer deporte" y en su caso representará a los Bomberos Voluntarios de su localidad.

Loana Villagrán: Tiene 18 años, es de Médanos y es estudiante. Su hobbie es "escuchar música (preferentemente el rock nacional)". Representará al Jardín de Infantes Nº 902.

Ludmila Apis: Tiene 16 años, es estudiante y oriunda de Médanos. Sus hobbies son "jugar al hockey e ir al gimnasio". Representará a la Escuela Media Nº 3.

Melina Peralta: Tiene 17 años, es estudiante y oriunda de Médanos. Su hobbie "es bailar".Será representante de la Escuela Primaria Nº 57 de Chapalcó.

Micaela Restivo: Tiene 23 años, es acompañante y oriunda de Bahía Blanca. Su hobbie "es hacer ejercicio" y representará a la Escuela Primaria Nº 20 "Bartolomé Mitre".

Milagros Mujica: Tiene 16 años, es estudiante y llega de Hilario Ascasubi. Su hobbie es "bailar" y representará a la Comisión de Festejos de Hilario Ascasubi.

Morena Barrera: Tiene 16 años, es estudiante y oriunda de Médanos. Su hobbie es "bailar danzas italianas". Representará, justamente, a la Asociación Italiana de Socorros Mutuos.

Noelia Belén Pirchio: Tiene 25 años, es de Algarrobo y su ocupación es peluquera. Sus hobbies son: viajar, bailar y hacer modelaje. Representará a la Peña "El Caburé" de Algarrobo.

Gabriela Pedreira: Tiene 17 años, es oriunda de Médanos y es estudiante. Su hobbie es "dibujar". Representará a la Escuela Primaria Nº 1.

Fotos: Pedro Stefanmazzi, de “Villarino Informa”, a quien agradecemos, una vez más, su proverbial gentileza. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

DURA CRÍTICA DE YÉSICA SCHAAB AL GOBIERNO MUNICIPAL

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR