BEVILACQUA RECORRIÓ OBRAS EN PEDRO LURO


El intendente municipal, doctor Carlos Bevilacqua visitó Pedro Luro para supervisar los diversos trabajos que se están realizando en esa localidad.

Entre ellas se encuentran las nuevas cuadras de pavimento en las calles 30, 11, 101 y en la escuela 33 del Barrio Bonacina.

También, nuevos trabajos de cordón cuneta en el Barrio 11 de Septiembre y en el Barrio Otondo.

Además, el jefe comunal observó la construcción del nuevo edificio para el Jardín de Infantes Número 910, que se encuentra ubicado en la calle 7 entre 8 y 10. Esta obra que ya tiene un avance de más del 75 por ciento, contará con: agua y electricidad, 3 aulas, SUM, patio de juegos, oficinas, cocina y sanitarios, entre otras comodidades.


Para finalizar el recorrido, Bevilacqua se acercó a la UGM de Pedro Luro para ver el avance de obra de la ampliación de la misma.



En esta primera etapa, se construirán un hall de entrada para atención de los vecinos; oficinas para el área de Legales; baños públicos; un salón de actos y conferencias; y oficinas administrativas, abarcando una superficie aproximada de 344 metros cuadrados, según se indicó.
  
Nuevo subsidio para el deporte en Villarino.



Se   entregó un subsidio a Fútbol y Tenis Club, de Mayor Buratovich, para ser utilizado en lo referido a deportes.


El subsidio otorgado consiste en una ayuda económica que será utilizada para gastos de los arbitrajes. Además, se dijo, podrán adquirir un kit de materiales para la categoría de fútbol infantil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA FAMILIA DE MAYOR BURATOVICH NECESITA LA AYUDA DE TODOS

CAMBIEMOS ESPERA LAS PRIMARIAS CON MUCHO OPTIMISMO

AUTOCONVOCADOS DELIBERAN EN HILARIO ASCASUBI