EL CONCEJO DELIBERANTE TRATARÁ EL PRESUPUESTO PARA EL 2018



Sesionará el próximo miércoles 27, desde la hora 13.

El Honorable Concejo Deliberante, tal lo previsto la semana anterior, volverá a sesionar.

Cumplirá un nuevo encuentro extraordinario (el último de este 2017 seguramente), este próximo miércoles (27), desde la hora 13.

Podría suponerse, desde algún ángulo un tanto risueño, contrapuesto a la aridez de los temas habituales, que los ediles cuidan (sin almuerzo) su preparación para disfrutar del verano, en algún momento de vacaciones, después del 4 de enero, cuando tendrán la asamblea con los mayores contribuyentes.

Pero, en este caso, abordarán la consideración de un instrumento fundamental para el desenvolvimiento de la gestión municipal, como lo es el presupuesto para el nuevo año, con algunos otros asuntos sometidos a su tratamiento.

El orden del día, emitido por la Secretaría Legislativa del cuerpo, comprende este temario:

DICTÁMENES DE COMISIÓN

Comisión de  HACIENDA
Asunto 11.725: Proyecto de ordenanza de presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el ejercicio 2018.

Asunto  11.737: Proyecto de ordenanza complementaria de presupuesto 2018.

ASUNTOS DE CONCEJALES

Asunto 11.758: Concejal Rodolfo Barrios eleva proyecto de resolución solicitando al señor intendente y a la Agencia  de Medio Ambiente la necesidad de poda o despunte de ramas peligrosas en forma urgente.

ASUNTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

Asunto 11.746: D.E. solicita se autorice  al intendente la firma de convenio marco para la obra de cordón cuneta en el barrio 11 de Septiembre (etapa II), de Pedro Luro.

Asunto 11.747: D.E. solicita se autorice al intendente la firma de convenio marco para la obra construcción de shock room y de adecuación de zonas de uso privado y público, en Pedro Luro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ABREN INSCRIPCIÓN PARA EL PLAN “MÁS CERCA”, DE VIVIENDAS