JUSTICIALISTAS PIDIERON UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL HCD


Para el próximo miércoles 13, a las 9.


El bloque de ediles del Frente para la Victoria / Partido Justicialista formalizó el pedido de una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Se realizará el venidero miércoles (13), desde la hora 9.

Se requiere el tratamiento de éstos temas:

* Asunto 11697 solicitar la presencia del gerente regional de la empresa EDES S.A  y autoridades del organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Villarino ante los incesantes cortes en el suministro de energía eléctrica en Médanos y zona.

* Asunto 11704: solicitar al intendente, a través del área de Desarrollo Social la consideración de los listados oportunamente elaborados y aprobados por el área correspondiente del gobierno nacional de las viviendas tuteladas destinadas a adultos mayores.

* Asunto 11726: citar al Honorable Concejo Deliberante al director del Instituto de Formación  Docente Número 69; a la inspectora jefa distrital de Villarino; a la presidenta del Consejo Escolar de Villarino; y a los representantes del gremio SUTEBA, a los fines de interpretar el sistema de inscripción adoptado; la falta de carreras en la subsede zona norte; y prevenir futuros hechos similares.

* Asunto 11730: solicitar al intendente municipal que arbitre los medios necesarios a su alcance para que la oficina de ANSES, no pierda personal calificado y de suma necesidad para la eficiente prestación de servicios.

* Asunto 11732: solicitar se realicen controles para dar cumplimiento a la ordenanza 2737/14 y evitar la venta de pirotecnia prohibida.

* Dictamen de la comisión de Educación y Cultura: asunto 11620, modificación del artículo 4 incisos 5 y 6 de la ordenanza 2761/2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA FAMILIA DE MAYOR BURATOVICH NECESITA LA AYUDA DE TODOS

CAMBIEMOS ESPERA LAS PRIMARIAS CON MUCHO OPTIMISMO

AUTOCONVOCADOS DELIBERAN EN HILARIO ASCASUBI