SIGUEN LAS TAREAS DE CORTAFUEGOS


Para prevenir incendios.

Para estar preparados frente a posibles incendios en esta época de altas temperaturas, Vialidad Nacional inició las tareas de cortafuegos sobre las rutas 3 y 22.

Estos trabajos se están realizando gracias a reiteradas gestiones del intendente, doctor Carlos Bevilacqua, y están siendo coordinados y supervisados por personal de ABSA y bomberos.

”Se ruega a todos los propietarios que realicen los cortafuegos correspondientes en sus terrenos para que este gran trabajo no sea en vano y estemos bien preparados para enfrentar posibles incendios”, se dijo en un comunicado oficial.

Recordamos que se encuentra vigente la ordenanza municipal de cortafuegos, que no sólo ayudan a reducir los incendios, sino que también funcionan como vía de escape para bomberos y ambulancias, se explicó.


“Quienes quieran mayor información respecto de la reglamentación vigente pueden dirigirse a la UGM más próxima o comunicarse vía mail a: produccion@villarino.gob.ar; o por teléfono, al (02927) 432201, interno 230, se puntualizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

DURA CRÍTICA DE YÉSICA SCHAAB AL GOBIERNO MUNICIPAL

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR