SIGUEN LAS TAREAS DE CORTAFUEGOS


Para prevenir incendios.

Para estar preparados frente a posibles incendios en esta época de altas temperaturas, Vialidad Nacional inició las tareas de cortafuegos sobre las rutas 3 y 22.

Estos trabajos se están realizando gracias a reiteradas gestiones del intendente, doctor Carlos Bevilacqua, y están siendo coordinados y supervisados por personal de ABSA y bomberos.

”Se ruega a todos los propietarios que realicen los cortafuegos correspondientes en sus terrenos para que este gran trabajo no sea en vano y estemos bien preparados para enfrentar posibles incendios”, se dijo en un comunicado oficial.

Recordamos que se encuentra vigente la ordenanza municipal de cortafuegos, que no sólo ayudan a reducir los incendios, sino que también funcionan como vía de escape para bomberos y ambulancias, se explicó.


“Quienes quieran mayor información respecto de la reglamentación vigente pueden dirigirse a la UGM más próxima o comunicarse vía mail a: produccion@villarino.gob.ar; o por teléfono, al (02927) 432201, interno 230, se puntualizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ABREN INSCRIPCIÓN PARA EL PLAN “MÁS CERCA”, DE VIVIENDAS