BEVILACQUA EN “PROVINCIA NOTICIAS”


El municipio de Villarino mantendrá en el 2018 una “gestión austera y equilibrada en gastos”, dijo el Lord Mayor.

Desde el municipio de Villarino indicaron que los ejes principales proyectados para este año son seguir trabajando en infraestructura básica, equipar los hospitales con aparatología y ambulancias y continuar bajando los índices de inseguridad.

En la misma línea, el intendente Carlos Bevilacqua señaló a PROVINCIA NOTICIAS que durante el 2018 pretenden mantener una “gestión austera y equilibrada en gastos”.

El segundo distrito más grande de la provincia de Buenos Aires fue galordonado por Colombia por llevar a cabo un programa de Alfabetización Digital. Dicha iniciativa tiene como objetivo “dotar a los establecimientos municipales de herramientas digitales para que chicos de bajos recursos puedan tener la posibilidad de acceder a tecnología”, explicó el jefe comunal.

El alcalde del Partido Vecinalista finalmente contó que se está desarrollando “una inversión importante en el distrito en parques eólicos”. Según Bevilacqua, está previsto para que en el mes de mayo de este año empiece a funcionar el primero de ellos.


Fuente: Provincia Noticias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL VECINALISMO GANÓ LA ELECCIÓN MUNICIPAL