CHAPALCÓ: ENTRE LAS BONDADES Y LAS QUE NO LO SON…


Los comentarios sobre Chapalcó, en este verano 2018, ponen énfasis en las bondades, ya conocidas, del recreo veraniego que se disfruta desde hace mucho tiempo, en el sector norte del distrito.

Claro que la calidez manifiesta del lugar, de excelencia para la pesca, no está exenta de los imponderables que nunca faltan.

Una mención, en las redes sociales señala, por caso, que se disfrutó de un “hermoso finde” (el último), pero alude a que es una pena que se haya sacado la luz del camping.

“Muchísima gente va a dejar de ir”, se expresa, pero más allá de esa  razonable queja, se manifiesta a favor de que se utilice la pasada de peaje “para recaudar” y utilizar esos recursos para reponer un servicio de luz elemental. ¿Qué haría, sin luz, la gente que concurre, en familia, más allá de las 9 de la noche?, se interroga un visitante del lugar.

Hay alguna otra mención que se repite, aludiendo al mal estado de conservación del camino que conduce al balneario.

Se cita un ejemplo, como que un visitante sufrió que su vehículo rompiera su embrague; u otro caso, del "reventón" de un neumático.

“Son un desastre los caminos; después se llenan la boca hablando; una lástima para un lugar tan lindo”, consigna otro posteo en las redes sociales.

“¡Gastan plata en cada boludez en vez de arreglar el camino en plena temporada!”, se manifiesta en otra opinión, con un agregado bien explícito: “el fin de semana pasado fui en mi auto y casi dejo medio auto en un tremendo pozo que había. La verdad que es una pena que no hagan nada teniendo un lugar tan lindo y tan cerca para ir a disfrutar”.

Y hay más, aunque sería demasiado agregarlo a lo ya apuntado.


Se está a mitad de temporada. Bueno sería que en la segunda etapa se ofrezcan soluciones desde el municipio y que, de una vez por todas, “EDES se ponga las pilas”, como se manifiesta vulgarmente, y se terminen los cortes de energía que amargan a la población estable y a quienes concurren para disfrutar un momento, sobre todo en los fines de semana.

Las imágenes están tomadas de 
posteos en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA FAMILIA DE MAYOR BURATOVICH NECESITA LA AYUDA DE TODOS

CAMBIEMOS ESPERA LAS PRIMARIAS CON MUCHO OPTIMISMO

AUTOCONVOCADOS DELIBERAN EN HILARIO ASCASUBI