PIDEN SE CUMPLA LA ORDENANZA DE MANTENIMIENTO DE TERRENOS BALDÍOS

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana / Partido Justicialista presentó un proyecto de comunicación del que es autor el edil Ariel Romero.

A través de la iniciativa se reclama que se exija el cumplimiento de la ordenanza 2988, de mantenimiento de los terrenos baldíos en el ámbito del distrito.

EL TEXTO
             
Pedro Luro, 3 de enero de 2018.

Al Sr.
Presidente del HCD Villarino
Don Omar Promenzio
S/D

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente nos dirigimos a usted, y al honorable cuerpo que preside, con el objetivo de elevar para su tratamiento el siguiente proyecto de comunicación:

VISTO:

La cantidad de malezas, pastizales o acumulación de basura que se observan en diferentes terrenos de Villarino.

CONSIDERANDO:

Que la existencia de terrenos baldíos, en estado de abandono, ocasiona  la invasión de malezas y basura, donde abundan diferentes roedores, insectos, arañas, mosquitos y culebras, que pueden afectar la salud y el bienestar de los vecinos de los terrenos lindantes ya sea por inconvenientes en la salud, propenso a malos olores, mala estética por la falta de limpieza, y también el potencial riesgo de incendio por pastizales secos o acumulación de residuos.

Es por todo ello que, elevamos el siguiente proyecto de comunicación:

Artículo 1: Solicitar al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villarino  haga cumplir la ordenanza  2988, de mantenimiento de terrenos baldíos o inmuebles en estado de abandono.


Artículo  2: De forma.

Comentarios

  1. este gobierno es pecho frio no puede hacer que las veredas este libre de paso, no pueden multan a los dueños de perros que corren autos motos personas y pretenden que multen a los dueños de los terrenos???? ...lo unico que hace es rotar funcionarios porque no sirven para nada. todo empeoro y para la gente todo es lindo. villarino nunca va a avanzar asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UNA FAMILIA DE MAYOR BURATOVICH NECESITA LA AYUDA DE TODOS

CAMBIEMOS ESPERA LAS PRIMARIAS CON MUCHO OPTIMISMO

AUTOCONVOCADOS DELIBERAN EN HILARIO ASCASUBI