¡MUJERES ARRIBA!, EN EL ENCUENTRO DE MAR DE AJÓ




Fue este sábado (17), en Marc de Ajó. Allí se reunieron mujeres del espacio Cambiemos en un encuentro de diputadas, senadoras, concejales, dirigentes y militantes.

Ya ofrecimos un breve informe, ilustrado con  fotos, que fue gentileza de la edil Yésica Schaab, del bloque de Cambiemos en el Honorable Concejo Deliberante de Villarino.

Desde su página, tomamos twits de Karina Banfi, diputada nacional, muy conocida por su presencia y los lazos familiares que la asocian con el distrito.

Aquí están condensadas algunas expresiones:



Karina Banfi

“Hoy nos toca ser las protagonistas de nuestra historia. Nosotras sabemos hacer las mismas actividades que los hombres. ¡Podemos hacerlas!”.

“Ahora Andrea Bertolot, miembro de la comisión de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, referente de mujeres empresarias de la ciudad en MEFEBA, contándonos su experiencia”.

“Nuestras mujeres de Cambiemos en Mar de Ajo contando el desafío de lograr ocupar los espacios de toma de decisiones”.


Ariel Bordaisco

“Hoy fue un día muy importante para la reflexión sobre políticas públicas de género, y el presente y futuro de la mujer en nuestra sociedad. Felicitaciones por esta iniciativa que debemos apoyar para que se vuelva una sana costumbre en el debate público”.



Nerina Neumann

"Ni somos tan pocas, ni estamos tan solas".


Alejandra Lorden

“Ahora estoy participando del encuentro de senadoras, diputadas, concejales y dirigentes mujeres de Cambiemos en Mar de Ajó, donde debatimos los alcances y beneficios antes y después de la ley de paridad”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL VECINALISMO GANÓ LA ELECCIÓN MUNICIPAL