BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA: EMPIEZAN LAS CLASES



Con el objetivo de conformar la Banda Municipal de Música, este viernes (23). a las 18, se comenzarán las clases de música en la Estación de Ferrocarril de Médanos.

La convocatoria es abierta a jóvenes de ambos sexos, mayores de 14 años, que posean o no conocimiento musical y que quieran aprender a tocar instrumentos de viento y percusión.

Quienes estén interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura, San Martín 219, de lunes a viernes, de 7 a 15.

Para más información se pueden comunicar, también, al teléfono (02927) 432201, interno 129, o vía mail a: villarinocultura@gmail.com.

Entrega de subsidios en Médanos y Argerich.


El Municipio de Villarino continúa con las ayudas económicas y de materiales para los clubes del distrito.


En esta oportunidad se entregó un subsidio para cloro y mantenimiento de la pileta del Club Caza y Pesca Huracán de Médanos.

Además, se entregó el subsidio al Club Ferroviario Argerich por haberse llevado, a fines del año pasado, el lugar de segunda acompañante en la elección de la Embajadora de la Fiesta Nacional del Ajo.


Estos incentivos buscan ayudar a los clubes a seguir creciendo y manteniendo sus instituciones activas para que sigan siendo un espacio de recreación, deporte y encuentro para los vecinos.

Hicieron entrega el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva; el subsecretario de Servicios Urbanos, Marcelo Pavón; el director de Deporte, Fabricio Davicino; y el director de Cultura, Julio Garcia.

El Festival Cultural llega a Pedro Luro.


Este domingo (25) te invitamos a pasar una linda tarde en la Plaza Ingeniero Pablo González de Pedro Luro. A partir de las 15.30, los vecinos podrán disfrutar de un festival cultural lleno de actividades: payasos; tren de los súper héroes; show de magia; bandas en vivo; zumba; fútbol tenis y mucho más.

El festival ya viene recorriendo todas las localidades del distrito de Villarino llevando una variada cantidad de propuestas para que puedan disfrutar todos los vecinos.

Turismo de Villarino en la FISA 2018.

La Dirección de Turismo del Municipio estará presente en una nueva edición de la exposición multisectorial junto a integrantes del corredor “Sierras, Termas y Lagunas” de la provincia de Buenos Aires.

Este sábado (24), desde las 18, Villarino tendrá una vez más la posibilidad de mostrar sus atractivos y su producción a través de un stand institucional dispuesto en el predio ferial de la Corporación de Bahía Blanca.

Como cada año, este evento social y cultural, ofrece espectáculos, cursos, seminarios y conferencias, teniendo como objetivo vincular a distintos actores de la producción, la industria y el comercio del sudoeste bonaerense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA