COMENZARON LOS ENCUENTROS POR EL DÍA DE LA MUJER



Desde el área de la Mujer y Familia del Municipio se convocó a mujeres de todas las edades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en las plazas principales de Villarino.

La primer jornada de encuentro y reflexión tuvo su lugar en Médanos, Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi. Este viernes (9), se realizará en Juan Cousté y el 15 en Pedro Luro.

En las distintas localidades se acompañó el día con clases de zumba y shows musicales. Además, se hicieron carteles y charlas alusivas a la histórica lucha de las mujeres que se recuerda los 8 de marzo de cada año.




El Festival Cultural llega Juan Cousté.


“Este domingo (11) te invitamos a disfrutar del Festival Cultural en Juan Cousté. Será a partir de las 16, en la plaza Ana Becker. Habrá maquillaje artístico, retratos en vivo, sorteo de vouchers y productos regionales y torneo de fútbol-tenis”, dice una invitación formulada por el municipio.

Además, agrega, “te dejamos todos los espectáculos en vivo para toda la familia”:

* 16.30: Azul Piñeiro (solista).
* 17.00: Clase de zumba.
* 17.30: Fede y Tito (show de magia).
* 18.15: Códigos Reggae.
* 19.30: Grupo Nacer (folklore).

Anses en Médanos.


La Dirección de Recursos Humanos y Empleo de Villarino recordó que el día miércoles 14, a partir de las 8.30,estará atendiendo por consultas generales Anses.

Será en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, calle Bulnes 70.



Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA FAMILIA DE MAYOR BURATOVICH NECESITA LA AYUDA DE TODOS

LA INTERNA DE CAMBIEMOS Y UNA ACLARACIÓN QUE OSCURECE

LA PRIMICIA QUE FALTABA: MUJICA IRÁ A LAS PASO DE LA MANO DEL “MOMO” VENEGAS