COMENZARON LOS ENCUENTROS POR EL DÍA DE LA MUJER



Desde el área de la Mujer y Familia del Municipio se convocó a mujeres de todas las edades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en las plazas principales de Villarino.

La primer jornada de encuentro y reflexión tuvo su lugar en Médanos, Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi. Este viernes (9), se realizará en Juan Cousté y el 15 en Pedro Luro.

En las distintas localidades se acompañó el día con clases de zumba y shows musicales. Además, se hicieron carteles y charlas alusivas a la histórica lucha de las mujeres que se recuerda los 8 de marzo de cada año.




El Festival Cultural llega Juan Cousté.


“Este domingo (11) te invitamos a disfrutar del Festival Cultural en Juan Cousté. Será a partir de las 16, en la plaza Ana Becker. Habrá maquillaje artístico, retratos en vivo, sorteo de vouchers y productos regionales y torneo de fútbol-tenis”, dice una invitación formulada por el municipio.

Además, agrega, “te dejamos todos los espectáculos en vivo para toda la familia”:

* 16.30: Azul Piñeiro (solista).
* 17.00: Clase de zumba.
* 17.30: Fede y Tito (show de magia).
* 18.15: Códigos Reggae.
* 19.30: Grupo Nacer (folklore).

Anses en Médanos.


La Dirección de Recursos Humanos y Empleo de Villarino recordó que el día miércoles 14, a partir de las 8.30,estará atendiendo por consultas generales Anses.

Será en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, calle Bulnes 70.



Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA