EL VECINALISMO CRECE EN EL SUR BONAERENSE





El reciente fin de semana se reunieron, en Bahía Blanca, representantes de distintos vecinalismos del sur de la provincia de Buenos Aires.

"Hace unos años, cuando nació el vecinalismo en Villarino, nos decían que era una locura, un sueño. Hoy, estamos muy contentos de que esta relación cercana con el vecino, enfocada en mejorar su día a día, crezca en otros municipios como Rosales, Saavedra y Bahía Blanca", comentó el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, impulsor de Acción por Villarino, un partido que supo abrirse camino en el distrito y que es ejemplo de muchos otros en la región.

Con el afán de dejar de lado las disputas nacionales y poner el foco realmente en los problemas de los vecinos comenzó todo en Villarino –señaló Bevilacqua- y agregó que “hoy nos enorgullece que ya sean varios más los partidos que quieren que la política se enfoque en sus distritos y en cómo resolver las problemáticas diarias que tienen”.

Del encuentro vecinalista participaron la diputada provincial Fernanda Bevilacqua; Daniel Medina, de Bien Común, por Coronel Rosales; los concejales Luciano Litre y Matías Nebot, de Saavedra; Sebastián Gómez, de Todos por Bahía; y Diego Spinelli, Gonzalo Silva, Carlos Morelli y el intendente Bevilacqua de Acción por Villarino, se indicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS