MEMPHIS SERÁ UNO DE LOS NÚMEROS CENTRALES DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA



El domingo 18 también Kapanga subirá al escenario.

En la jornada de este jueves (1) se confirmó, finalmente, uno de los números centrales que contendrá el día final de la undécima Fiesta Provincial de la Cebolla, prevista para desarrollarse entre el 15 y el 18 de este mes de marzo en Hilario Ascasubi.

La participación especial de la banda de rock-ska Kapanga y la banda de blues por excelencia Memphis La Blusera jerarquizará el programa del escenario, el domingo 18.

Se sabe que, además, en paralelo se desarrollará el 21° Seminario Internacional de Cebolla del Mercosur, que por primera vez llega a la Argentina.

El municipio, se ha dicho, “acompañará este evento con distintas actividades de las áreas de Cultura, Turismo, Deporte y Desarrollo Social”.

En ese sentido, Turismo ofrecerá charlas informativas, degustación de productos regionales y la presentación de operadores turísticos: turismo alternativo, turismo rural y agroturismo y sorteos de vouchers. Cultura tendrá su carpa con talleres de arte, atractivos para los más pequeños y espectáculos en vivo. Por su parte, Deporte estará realizando torneos de tejo, kermesse con juegos infantiles y torneo de fútbol tenis.

Quienes estén interesadas en postularse como aspirantes a Embajadora de la Fiesta de la Cebolla podrán comunicarse con Victoria Lebed, al teléfono (0291) 155 078 296 o bien vía mail a: victorialebed75@gmail.com.

Los interesados, en tanto, en realizar alguna actividad (artesanías o manualidades) pueden contactarse con Carina Rabanedo al (0291) 155 708 167.

Por último, quienes deseen en ser parte del patio de comidas de la fiesta, pueden  comunicarse con Valle Otero al (0291) 155 764 972.

El programa de la jornada final (domingo 18).

12.00: Llegada de la segunda carrera de regularidad.
Muestra de cocina con cebolla.
14.30 a 19.00: Muestras de autos antiguos a cargo de CCU.
Acto protocolar.
18.30: apertura del escenario.
Stefanía Herrera (latino).
Verde Limón (latino).
Popi Castañeda (folklore).
Memphis La Blusera.
Kapanga.

Baile familiar y elección de la Embajadora.


El sábado 17 se llevará a cabo el tradicional baile familiar que acompaña a los shows de la 11° Fiesta Provincial de la Cebolla. El baile será en el polideportivo del Club Social y Deportivo Hilario Ascasubi ubicado en calle 2. Contará con cantina y cena show a cargo de la exitosa banda Rogelio Ritmo y la entrada tendrá un costo de 80 pesos.

Además, se elegirá a la nueva embajadora de la fiesta, quien será la encargada de promover el festival y la producción de la cebolla en nuestra región. Actualmente, Alexandra Muñoz es quien ocupa esa función.

Quienes estén interesadas en postularse como aspirantes a Embajadora de la Cebolla deben comunicarse con Victoria Lebed al 291 507 8296 o vía mail a: victorialebed75@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS