BEVILACQUA ENTREGÓ MÁS DE 100 ESCRITURAS A VECINOS DE VILLARINO





El intendente Carlos Bevilacqua realizó las firmas de propiedad y entregó las escrituras para más de 100 familias de todas las localidades del partido de Villarino.

La entrega se dio en el marco del Programa de Escrituración Social que se está implementando en la provincia de Buenos Aires. En estos años de gestión ya se han entregado un total de más de 440 escrituras a los vecinos. 

“Hay vecinos en el distrito que están esperando una solución hace más de 20 años sin respuesta. Por ellos estamos hoy aquí, para concretar su anhelo de contar con la escritura de su hogar”, expresó muy emocionado el jefe comunal.

“Quiero agradecer a todos los funcionarios presentes que han hecho esto posible, es una alegría estar aquí reunidos acompañando a los vecinos. Son las cuestiones que nos comprometen como gobierno municipal y provincial. Estamos viendo los avances entre todos porque son ustedes quienes vuelven a sus hogares con la documentación en la mano”, agregó. 


El momento más emotivo del acto se dio cuando el intendente entregó su escritura a la vecina Rosa Pelaytay, quien hace más de 27 años estaba a la espera del título que la hace dueña legal de su hogar.

Asimismo, recibieron el aplauso de todos los presentes los representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Médanos y del Centro de Jubilados y Pensionados de Argerich, quienes firmaron para que sus instituciones obtengan la titularidad de sus sedes. 

“Comenzamos en agosto con este programa y verlos hoy acá presentes firmando sus escrituras nos reconforta y nos anima a seguir trabajando por y para el vecino”, aseguró Martín Ravanesi, director de Tierras, Habitat y Viviendas del Municipio de Villarino.

El acto se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados de Mayor Buratovich y contó con el acompañamiento de Marina Quintavalle, escribana de la Escribanía General de Gobierno; Paula Sidotti, directora de la Escribanía General de Gobierno; y Sergio Chao, delegado de la Región Bahía Blanca del Instituto de la Vivienda.





Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA