EL CONCEJO DIO TRATAMIENTO A UN EXTENSO TEMARIO

Carolina Pellejero (UC/PJ)recordó a
víctimas del terrorismo de estado

Tras la inauguración del período ordinario 2018, el Concejo Deliberante de Villarino celebró, este miércoles (4), su primera sesión.

El encuentro contó con la presidencia de su titular, Omar Promenzio; la secretaría a cargo de Adrián Carbayo; y la participación de 15 ediles (estuvo ausente, con aviso, Valeria Ruiz).

Iniciadas a las 11.30, las deliberaciones contuvieron, en el comienzo, expresiones de la jefa del bloque UC/PJ, Carolina Pellejero, referidas a las víctimas del terrorismo de estado, recordadas en el pasado 24 de marzo. Adhirió Horacio Brión (Compromiso), quien también evocó la Gesta
de Malvinas.

Ya en el tratamiento del  orden del día, el parlamento distrital abordó un numeroso listado de asuntos, sobre los cuales hubo no pocos pases a archivo, como así, la recepción de notas de promulgación de ordenanzas enviadas por el Departamento Ejecutivo.

En especial, hubo diálogos más prolongados respecto de los pedidos de instalación de reductores de velocidad; como así acerca de la inscripción de emprendedores que deseen adherirse al programa de microcréditos (asunto 11.886), tema para el cual se acordó requerir al DE la prolongación del plazo y la posibilidad de que la inscripción se formalice a través de formularios impresos.


Sobre el temario abordado, consultamos, al término de la sesión, al concejal Brión, quien esto nos dijo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA FAMILIA DE MAYOR BURATOVICH NECESITA LA AYUDA DE TODOS

LA INTERNA DE CAMBIEMOS Y UNA ACLARACIÓN QUE OSCURECE

LA PRIMICIA QUE FALTABA: MUJICA IRÁ A LAS PASO DE LA MANO DEL “MOMO” VENEGAS