EMOTIVO HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS



Acto en la Escuela Primaria Número 33.

Los alumnos y docentes de la EP Número 33 de Pedro Luro, homenajearon con un emotivo acto a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas el 2 de abril de 1982. Al acto se sumó con su presencia el intendente Carlos Bevilacqua, acompañado por parte del ejecutivo municipal.

Todo el salón de actos estaba decorado en homenaje a nuestros héroes con los colores de la bandera nacional.

Los chicos recitaron “Una gaviota celeste y blanca”; hicieron una reseña histórica; y cantaron “La Carta Perdida”, para recordar los soldados de nuestro país. Además, se proyectó un video con imágenes, hecho por los alumnos de cuarto grado.



Luego de entonar el himno a las Malvinas, desde la escuela entregaron un reconocimiento a Emilia Timi, madre del veterano Daniel Breno.

También, rindieron un homenaje con sus palabras, la docente Delia Cardona; la vicedirectora de la institución educativa, Carina Álvarez; la inspectora jefa distrital de Educación, Flavia Stalldecker; y el intendente Bevilacqua.

Al finalizar, el doctor Bevilacqua, junto a las autoridades, inauguraron y recorrieron las obras de ampliación y refacción de la escuela. Las mismas consisten en la construcción de dos oficinas; un baño para docentes; el nuevo playón deportivo; y la refacción de los sanitarios de los alumnos.



Acompañaron la ceremonia el intendente, Carlos Bevilacqua; la inspectora distrital de Educación, Flavia Staldecker; la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Sposetti; la inspectora del Nivel Primario, Lorena Bigi; y demás inspectoras de enseñanza; la directora de la EP 33, Gabriela Villafana Liñan; la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Valeria Miguel; el subsecretario de la Unidad de Gestión, Jorge Alemany; la subdirectora de la Unidad de Gestión del Barrio Bonacina, Graciela Almirón; concejales, consejeros escolares, instituciones educativas de la localidad, docentes, alumnos y público en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA FAMILIA DE MAYOR BURATOVICH NECESITA LA AYUDA DE TODOS

LA INTERNA DE CAMBIEMOS Y UNA ACLARACIÓN QUE OSCURECE

LA PRIMICIA QUE FALTABA: MUJICA IRÁ A LAS PASO DE LA MANO DEL “MOMO” VENEGAS