EMOTIVO HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS



Acto en la Escuela Primaria Número 33.

Los alumnos y docentes de la EP Número 33 de Pedro Luro, homenajearon con un emotivo acto a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas el 2 de abril de 1982. Al acto se sumó con su presencia el intendente Carlos Bevilacqua, acompañado por parte del ejecutivo municipal.

Todo el salón de actos estaba decorado en homenaje a nuestros héroes con los colores de la bandera nacional.

Los chicos recitaron “Una gaviota celeste y blanca”; hicieron una reseña histórica; y cantaron “La Carta Perdida”, para recordar los soldados de nuestro país. Además, se proyectó un video con imágenes, hecho por los alumnos de cuarto grado.



Luego de entonar el himno a las Malvinas, desde la escuela entregaron un reconocimiento a Emilia Timi, madre del veterano Daniel Breno.

También, rindieron un homenaje con sus palabras, la docente Delia Cardona; la vicedirectora de la institución educativa, Carina Álvarez; la inspectora jefa distrital de Educación, Flavia Stalldecker; y el intendente Bevilacqua.

Al finalizar, el doctor Bevilacqua, junto a las autoridades, inauguraron y recorrieron las obras de ampliación y refacción de la escuela. Las mismas consisten en la construcción de dos oficinas; un baño para docentes; el nuevo playón deportivo; y la refacción de los sanitarios de los alumnos.



Acompañaron la ceremonia el intendente, Carlos Bevilacqua; la inspectora distrital de Educación, Flavia Staldecker; la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Sposetti; la inspectora del Nivel Primario, Lorena Bigi; y demás inspectoras de enseñanza; la directora de la EP 33, Gabriela Villafana Liñan; la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Valeria Miguel; el subsecretario de la Unidad de Gestión, Jorge Alemany; la subdirectora de la Unidad de Gestión del Barrio Bonacina, Graciela Almirón; concejales, consejeros escolares, instituciones educativas de la localidad, docentes, alumnos y público en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS