PIDEN LA PAVIMENTACIÓN DEL ENLACE ENTRE MÉDANOS Y OMBUCTA




Iniciativa, aprobada por la Cámara Baja, de la diputada María Fernanda Bevilacqua.

“Ayer (por el reciente jueves 26) propusimos y aprobamos tres proyectos importantes para todos los bonaerenses:

*** Solicitamos incorporar en el próximo presupuesto general, las partidas necesarias destinadas a pavimentar los tramos Médanos-Ombucta, perteneciente al partido de Villarino. Una arteria fundamental que unirá la zona norte y sur del distrito,  mejorando la accesibilidad, comunicación y comercio de las zonas, al mismo tiempo que brindará mayor seguridad para los vecinos.

*** Solicitamos un informe de estado y operatividad del aeropuerto de la ciudad de La Plata, ya que es la capital bonaerense y es muy importante la conexión de la misma con el resto de la provincia y el país. Además, es punto de acceso a los organismos públicos y hospitales de alta complejidad para niños.


*** Solicitamos informes sobre el programa ´incluir salud´, para asegurar la atención de miles de vecinos y, en especial, cuidar la salud y prestaciones del Hogar Don Orione de Bahía Blanca”.

(Dicho por la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, tras la sesión de este pasado jueves 26 de la Cámara Baja bonaerense).

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS