SE PRESENTÓ LA NUEVA PLATAFORMA DE CURSOS ONLINE



El intendente Carlos Bevilacqua lanzó el programa “capacitación, formación e inserción laboral para jóvenes en Villarino” en la localidad de Hilario Ascasubi.

El lanzamiento de esta plataforma permitirá a los vecinos estudiar y capacitarse en variados cursos disponibles online y totalmente gratuitos.

Algunos cursos son: marketing, dirección de empresas, agente ejecutivo o de hotelería y turismo, RRHH y más. Todo aquel que esté interesado deberá dirigirse a la oficina de empleo de su localidad y conocer más de este programa.

En la presentación se destacó la importancia de acompañar desde la gestión municipal la educación en los jóvenes y su formación laboral para incentivar su crecimiento profesional.

Las capacitaciones son abiertas y gratuitas, con cupos ilimitados. Asimismo, quien dictará las capacitaciones recorrerá frecuentemente todas las localidades para ver el avance personal y evacuar dudas de los alumnos.



Este programa se encuentra dentro del convenio con el Instituto de Capacitación Integral (ICI) Bahía Integral. Este instituto está enfocado en la educación a distancia para brindar una alternativa de enseñanza para todos aquellos que no pueden participar del sistema educativo tradicional.

Además, se entregaron los certificados pendientes de cursos como auxiliar de farmacia y secretaria, entre otros, que se dictaron durante 2017.

Acompañaron al intendente en la entrega, Gonzalo Silva, secretario de Gobierno; Fabián Giambartolomei, director de Gestión Pública; y Miguel Schwab, delegado de Hilario Ascasubi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS