CONCEJALES DE CAMBIEMOS VILLARINO JUNTO A LAS ESCUELAS RURALES












Entregaron útiles y elementos para los boquitines de primeros auxilios. Prometen nuevas acciones. 

Con la idea de no quedarse quietos y con el objetivo de estar cerca de la gente, el bloque de concejales Cambiemos Villarino, en esta oportunidad, decidió trasladarse a las comunidades rurales y llegar allí con útiles escolares a modo de colaborar con los que menos recursos poseen (instituciones educativas rurales) y de paso dialogar, se ha dicho desde esa bancada del Honorable Concejo Deliberante de Villarino.  

Dicen también, los ediles que desde su  bloque “empezarán a trabajar en otros proyectos surgidos de las charlas y reuniones mantenidas con docentes de la ciudad y la zona rural”.

Explican, asimismo, que “el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires impulsó la entrega de kits escolares en todas las escuelas y jardines rurales de la provincia; y gracias a la gestión del bloque de concejales Cambiemos Villarino, los kits llegaron a nuestro distrito”.

“Desde el inicio del ciclo lectivo 2018, los ediles recorrieron la zona rural. Específicamente visitaron la Escuela Primaria Nº 29 (Algarrobo); JIRIMM Nº 9 y Escuela Primaria Nº 57 (Chapalcó); Escuela Primaria Nº 20 (Médanos); JIRIMM Nº 1 y Escuela Primaria Nº 3 (Argerich); JIRIMM Nº 4 y Escuela Primaria Nº 4 (Mascota); JIRIMM Nº 11 (Villarino Viejo); Jardín de Infantes Nº 906 y Escuela Primaria Nº 15 (Teniente Origone); Escuela Primaria Nº 18 y JI Nº 908 (Bella Vista, Pedro Luro); JIRIMM Nº8 y EP Nº 12 (San José, Pedro Luro); EP Nº 16 (San Enrique, Pedro Luro); y JI Nº 911 y EP Nº 62 (La Salada,  Pedro Luro), citan desde el espacio.

“No sólo se ha hecho entrega de útiles escolares, sino también de elementos necesarios para los botiquines de primeros auxilios. Los kits no tienen sello ni del ministerio, ni del gobierno de la provincia, porque en esto también debemos cuidar a la persona que lo recibe. Debemos equiparar e igualar en derechos, sobre todo en niños y adolescentes. Cada uno de los concejales, y el secretario del bloque Cambiemos Villarino, agradecen a cada uno de los docentes por el recibimiento, por los mates compartidos y por el diálogo sincero. Nos queda pendiente la visita a varias instituciones educativas;  muy pronto estaremos llegando”, puntualizan a manera de cierre.









Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS