SALÓN DE TÉ EN LA ESTACIÓN NICOLÁS LEVALLE



"Este próximo  domingo (6), de 15 a 18, reabrimos el salón de té en la Estación Nicolás Levalle. Como siempre habrá exquisiteces dulces para acompañar chocolate, té o café.

En las salas del Museo del Trabajo se pueden ver fotografías gigantes de algunas de las familias que habitaron el lugar; objetos relacionados con el trabajo; el almacén de ramos generales y acopio de cereal; y de la Escuela Nº 7.

En el andén, fotografías de la cosecha de sal empleando caballos o mulas y el traslado de bolsas en tren de trocha angosta de la salina Las Barrancas, en las décadas de 1930 a 1950.

También se podrá visitar la muestra de fotografías sobre la Antártida Argentina (fauna, flora y paisajes) de Pablo Petracci quien expone en el espacio de arte La Estafeta que se encuentra en la planta alta de la estación.

Habrá visita guiada por Villa Pajarito y la Casa de la Golondrina, una de las casitas de los empleados del ferrocarril recuperadas.

La entrada a todos los espacios es gratuita. Lo recaudado en el salón de té está destinado al cuidado y mantenimiento del edificio y su entorno".

(Dicho por la  Asociación Amigos de la Estación Nicolás Levalle).

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA FAMILIA DE MAYOR BURATOVICH NECESITA LA AYUDA DE TODOS

LA INTERNA DE CAMBIEMOS Y UNA ACLARACIÓN QUE OSCURECE

LA PRIMICIA QUE FALTABA: MUJICA IRÁ A LAS PASO DE LA MANO DEL “MOMO” VENEGAS