SALÓN DE TÉ EN LA ESTACIÓN NICOLÁS LEVALLE



"Este próximo  domingo (6), de 15 a 18, reabrimos el salón de té en la Estación Nicolás Levalle. Como siempre habrá exquisiteces dulces para acompañar chocolate, té o café.

En las salas del Museo del Trabajo se pueden ver fotografías gigantes de algunas de las familias que habitaron el lugar; objetos relacionados con el trabajo; el almacén de ramos generales y acopio de cereal; y de la Escuela Nº 7.

En el andén, fotografías de la cosecha de sal empleando caballos o mulas y el traslado de bolsas en tren de trocha angosta de la salina Las Barrancas, en las décadas de 1930 a 1950.

También se podrá visitar la muestra de fotografías sobre la Antártida Argentina (fauna, flora y paisajes) de Pablo Petracci quien expone en el espacio de arte La Estafeta que se encuentra en la planta alta de la estación.

Habrá visita guiada por Villa Pajarito y la Casa de la Golondrina, una de las casitas de los empleados del ferrocarril recuperadas.

La entrada a todos los espacios es gratuita. Lo recaudado en el salón de té está destinado al cuidado y mantenimiento del edificio y su entorno".

(Dicho por la  Asociación Amigos de la Estación Nicolás Levalle).

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS