CONCEJALES DE CAMBIEMOS SE REUNIERON CON EL VICEGOBERNADOR SALVADOR

Los ediles con el presidente del Senado bonaerense
Cumplieron una amplia agenda de gestiones.


Alrededor de las 17.30, este martes (17), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, recibió al bloque de concejales de Cambiemos, de Villarino. 

Durante la reunión, Orestes Villalba (jefe de la bancada); Yésica Schaab, Rodolfo Barrios y Alejandra Garayeta abordaron diferentes aspectos de la gestión que el presidente del Senado bonaerense comparte con la gobernador, María Eugenia Vidal, como así también inquietudes en común con respecto a la realidad.

Emiliano Balbín, Diego Martínez y Natalia Quintana recibieron al bloque de Cambiemos 

Con el diputado Emiliano Balbín.

El legislador provincial Emiliano Balbín, este martes (17), por la mañana, en la ciudad de La Plata, recibió en su despacho  a los cuatro ediles. Se trataron diferentes temáticas relacionadas con la actualidad.

Más tarde, los integrantes del bloque, junto a Balbín, se trasladaron a las instalaciones del Consejo General de Educación.

El vicepresidente primero de ese organismo,  Diego Julio Martínez; y la consejera Natalia Quintana, recibieron a los concejales.

Se trabajó en la coordinación de las agendas en materia educativa en la región.

Con Rosío Antinori

Pasado el mediodía, la diputada provincial Rosío Antinori, recibió al bloque de concejales en su despacho. Uno de los tantos temas abordados fue sobre energías renovables, ya que este cambio de paradigma atraviesa al distrito de VIllarino.

Sobre la oficina de ARBA


Con Rosío Antinori, Sebastián Brusa y María Florencia Cicatelli, en ARBA 

Junto a la diputada, la delegación se apersono en las dependencias de ARBA. Allí, fueron recibidos por el subdirector ejecutivo, Sebastián Brusa; y por la gerente general de Coordinación de Atención y Servicios, María Florencia Cicatelli.

El tema principal fue el traslado de la oficina de atención al público de ARBA.

Después de un prolongado intercambio entre autoridades y concejales, se hizo entrega de una nota de pedido de revisión de la decisión tomada, firmada por más de 10 instituciones de la ciudad de Pedro Luro.

Además, se entregó un informe de similares características confeccionado por el bloque de concejales.

Las autoridades de ARBA, informaron a los visitantes que la oficina atiende los días martes en el Registro de las Personas, de Pedro Luro.

El bloque de concejales ha gestionado la posibilidad de ampliar la frecuencia de días de atención, en caso de haber mayor demanda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA