MÁS DE 50 VECINOS PARTICIPARON DE AHORA EMPRENDE EN PEDRO LURO





La jornada, promocionada por la diputada Fernanda Bevilacqua y Acción por Villarino, fue un éxito rotundo entre los emprendedores locales y quienes buscan serlo.

El pasado sábado (4) más de 50 vecinos se acercaron a Fortín Club para participar de una clínica intensiva a cargo de María Elena Onofre,  Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, quien brindó asesoramiento y continuará trabajando en el seguimiento de proyectos a quienes asistieron a Ahora Emprende.

“Para nosotros es algo hermoso poder ayudar a los vecinos a hacer realidad sus sueños y arrancar con un negocio o mejorarlo”, comentó Bevilacqua, quien destacó que “personalmente sé lo duro que es emprender; a mí me costó mucho, por eso con (María Elena) Onofre y un grupo de personas creamos Ahora Emprende, para poder ayudar a los vecinos a sortear gran parte de los obstáculos con los que te encontrás cuando querés emprender”.

Luciana Stefanelli, concejal de Acción por Villarino e impulsora del programa en Pedro Luro, por su parte, comentó: “con Fernanda iniciamos y llevamos adelante hace unos años Villarino Emprende, y nos dimos cuenta que las dificultades para animarse a arrancar con un negocio o hacerlo crecer estaban en todos lados. Por eso se creó Ahora Emprende, que va por todo el sur de la provincia ayudando a los vecinos y que esta semana llegó a Pedro Luro y fue muy bien recibido por muchos vecinos que quieren recibir asistencia y apoyo y que van a continuar recibiendo asistencia mediante el seguimiento de sus proyectos”.

Luego de haber pasado por Punta Alta, Pigüé, Bahía Blanca y Pedro Luro, el próximo mes Ahora Emprende llegará a Monte Hermoso. Los interesados en participar o en recibir asesoramiento, podrán encontrar más información en: www.fernandabevilacqua.com.




Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FEED LOT Y SU HABILITACIÓN EN MAYOR BURATOVICH

LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA VA TOMANDO COLOR

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA