MÁS DE 50 VECINOS PARTICIPARON DE AHORA EMPRENDE EN PEDRO LURO





La jornada, promocionada por la diputada Fernanda Bevilacqua y Acción por Villarino, fue un éxito rotundo entre los emprendedores locales y quienes buscan serlo.

El pasado sábado (4) más de 50 vecinos se acercaron a Fortín Club para participar de una clínica intensiva a cargo de María Elena Onofre,  Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, quien brindó asesoramiento y continuará trabajando en el seguimiento de proyectos a quienes asistieron a Ahora Emprende.

“Para nosotros es algo hermoso poder ayudar a los vecinos a hacer realidad sus sueños y arrancar con un negocio o mejorarlo”, comentó Bevilacqua, quien destacó que “personalmente sé lo duro que es emprender; a mí me costó mucho, por eso con (María Elena) Onofre y un grupo de personas creamos Ahora Emprende, para poder ayudar a los vecinos a sortear gran parte de los obstáculos con los que te encontrás cuando querés emprender”.

Luciana Stefanelli, concejal de Acción por Villarino e impulsora del programa en Pedro Luro, por su parte, comentó: “con Fernanda iniciamos y llevamos adelante hace unos años Villarino Emprende, y nos dimos cuenta que las dificultades para animarse a arrancar con un negocio o hacerlo crecer estaban en todos lados. Por eso se creó Ahora Emprende, que va por todo el sur de la provincia ayudando a los vecinos y que esta semana llegó a Pedro Luro y fue muy bien recibido por muchos vecinos que quieren recibir asistencia y apoyo y que van a continuar recibiendo asistencia mediante el seguimiento de sus proyectos”.

Luego de haber pasado por Punta Alta, Pigüé, Bahía Blanca y Pedro Luro, el próximo mes Ahora Emprende llegará a Monte Hermoso. Los interesados en participar o en recibir asesoramiento, podrán encontrar más información en: www.fernandabevilacqua.com.




Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS