SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO: ¿HABRÁ AVANCES REALES?




Martín Ravanesi mantuvo un reunión informativa con empresarios. Médanos Construcciones, el primero en sumarse en la nueva etapa. 


El director de Gobierno, Martín Ravanesi, mantuvo una reunión informativa con empresarios interesados en acceder al Sector Industrial Planificado de Médanos (SIP). 

El objetivo del encuentro, se indicó, fue dar a conocer los requisitos y beneficios, y evacuar las dudas de los empresarios, para incentivar la instalación de grandes empresas y PyMEs en Villarino.

El intendente Carlos Bevilacqua, en otro orden, ya efectivizó la incorporación de Médanos Construcciones a ese sector, la primera empresa en sumarse en esta etapa.

Esta es una de las políticas que impulsa el Departamento Ejecutivo del municipio para lograr dar un valor agregado al partido y generar empleo genuino, se puntualizó. 

Cabe destacar que este nuevo espacio industrial cuenta con una ubicación privilegiada, tanto por su cercanía al puerto de Ingeniero White (43 km), como por su conectividad con las rutas nacionales número 22 y 3. 

Además, quienes se instalen en el predio contarán con beneficios impositivos, régimen de promoción industrial y los beneficios del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

Quienes estén interesados en adquirir lotes, se especificó,  pueden comunicarse con la Dirección de Tierras, Hábitat y Viviendas al (0291) 155321416; o al (02927) 432201, interno 144.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA LA UNDÉCIMA FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CADA VEZ MÁS CERCA

ACCIÓN POR VILLARINO FESTEJA SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS