“Estuve reunido con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para avanzar en las gestiones de nuevos proyectos para seguir mejorando el partido de Villarino”.
Dicho por el “lord menor” del municipio.
Nota del editor
Como si nada pasara, el “menos uno” sigue con sus contactos personales, porque este 2021 es año de elecciones: el 8 de agosto las primarias; y el 24 de octubre, las legislativas. Eso, si el gobierno o la “opo” que no existe, no deciden algún cambio que mejore sus intereses.
Mientras tanto, el venidero lunes (1 de marzo), en Médanos, se abrirá el período ordinario de sesiones 2021 del Concejo Deliberante.
Como es costumbre, aunque con menos funcionarios presentes (por eso de los protocolos), se escuchará el discurso del “lord menor”, resumiendo sus logros 2020 en el controvertido año que pasó.
¿Recordará su vocinglería del mes de mayo, cuando el audio (un verdadero delirio) dirigido a su “tropa verde” y atacando a todos los demás?. ¿Hará mención de sus prolongadas ausencias posteriores, cuando envió a otros a responder?.
¿Explicará, acaso, sus ataques a medios, especialmente a DIARIO VILLARINO en el año de su cincuentenario, excluyéndolo de pautas y, lo que es más, del suministro de información?.
Finalmente, y como lo reclaman en las redes sociales, a las que si las lee no les responde, como si no les interesaran (o no le quedara tiempo ocioso, magro pretexto), ¿explicará qué hizo el miércoles 17, en el hospital de Algarrobo?. Eso sí sería necesario que aclare, para que no oscurezca.
En lo del complejo polideportivo de Médanos y las fastuosas instalaciones en construcción y no terminadas (ni una pelopincho hubo), la excusa serán las restricciones por el Covid-19.
Paradójicamente, sin que haya hecho (casi), el discurso, por defecto, quizás sea más esperado. Para que dé explicaciones a los más de 9.000 que lo votaron para reelegirlo en el 2019. Y al resto de los perjudicados por un pobrísimo y soberbio gobierno local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario