“No estamos mal, pero debemos ser muy austeros”, dijo Mujica.
Al finalizar la semana pasada el intendente Raúl Mujica mantuvo una reunión con el gabinete municipal, encuentros que se realizan rutinariamente, dijo un informe de la Dirección de Prensa y Ceremonial de la comuna.
Entre los temas tratados, señaló la fuente, el mandatario realizó un informe sobre la situación financiera municipal, solicitando difundir y hacer fundamental hincapié en el poco índice de recaudación en las tasas comunales como así también el bajo recupero de la obra pública. Ello, expresó, se suma al beneficio del no pago de la tasa de red vial, indicando que “esto ocasiona una baja importante en el cobro de dichos impuestos”.
El jefe del gobierno manifestó su preocupación por el retraso de los compromisos que la provincia tiene con el municipio en materia de coparticipación.
“Mujica apostó a la responsabilidad de los vecinos quienes comprenderán que el municipio enfrentó gran parte de la crisis con fondos propios, sin dejar de lado la obra pública y que ahora es tiempo de recuperar”, puntualizó la oficina de prensa.
“No estamos mal, pero debemos ser muy austeros” sostuvo el intendente, según mencionó la gacetilla.
FOTO
Reunión del gabinete municipal, en Médanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario