![]() |
Imagen que mostrará la estación lurense |
Con una inversión de 203 millones de pesos, se construirá una nueva terminal de ómnibus entre los dos accesos principales a la localidad de Pedro Luro, sobre la ruta nacional número 3, se ha indicado en un parte oficial de la oficina de Comunicación y Medios del Municipio de Villarino.
Se estima que antes de fin de año podría comenzar la construcción del lugar que tendrá hasta siete dársenas y 1.100 metros cuadrados cubiertos, se agrega.
Luego de numerosas gestiones, el intendente, Carlos Bevilacqua, logró concretar la firma del convenio de obra junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.
![]() |
El ministro Guerrera con el intendente municipal |
Esta (por la terminal de marras) es “una obra largamente esperada por los vecinos que actualmente esperan el transporte a la intemperie y sobre la vera de la ruta y que ha sido postergada durante varios gobiernos” (¿…?), se ha explicado.
La nueva terminal brindará a los vecinos una infraestructura moderna y segura; generará un mayor flujo de turismo hacia el partido; y dará mayor vitalidad y reactivación económica a la localidad, se ha dicho.
De acuerdo con el proyecto, el nuevo edificio contará con 1215 metros cuadrados cubiertos; 1075 metros cuadrados semicubiertos; y 3500 m2 de pavimento y veredas, concluye el informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario